Básico, la colección de Laura Ponte para Colour Nude

Dsc 4702

Desde el lanzamiento de la firma Colour Nude en el año 2010, su diseñadora, Carmen Osuna, ha definido un estilo con sello propio en el diseño de ropa para invitadas. El primer post que dediqué a la firma fue en 2011 y desde entonces siempre me ha gustado vestir y compartir sus novedades.

Manteniendo su filosofía se une en un nuevo proyecto a uno de los iconos y referentes de estilo más importantes de la moda española, además de una mente creativa excepcional: Laura Ponte

Ya conoceis mi devoción por la modelo, por aquí han pasado sus accesorios en las manosla decoración de su casa, y algunos de sus looks. Cumple siempre mis pensamientos sobre invitadas: repite prendas clave, recupera herencias familiares y no tiene miedo a mezclar colores.

Con el sello inconfundible de Laura y con los coloridos y materiales fetiches de Colour Nude, se ha desarrollado Básico, una edición limitada que estoy feliz de compartir en exclusiva y que mañana saldrá a la venta. Una colección de líneas minimalistas, cortes masculinos y superposiciones cuya clave reside en la combinación infinita de sus prendas logrando looks muy Laura Ponte, muy Colour Nude. Me encantan sobre todo los pantalones (¿recordáis un post llamado Laura Ponte y el pantalón exótico?). Estoy deseando probarme todo. 

1 Ed1 4ed1 7ed1 8ed1 9 6ed1 Dsc 3131

 Noc2638 Dsc 4991 2  Noc2558

1 comentario
Ver comentarios

  • Carmen A / 24 abril, 2019 a las 15:07

    Un icono de estilo dentro y fuera de nuestras fronteras!

    Suerte que haya entrado en la escena de las novias y estas colecciones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *