Selfie For Her: Primavera 2019

*Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodríguez.

Pensando en encontrar ideas frescas para daros a la hora de elegir look de  invitada, me di cuenta de que en mis grupos de amigas de Whatsapp había más ideas para vestirse que en un moodboard de una oficina de Inditex. Por eso empecé este proyecto de selfies en el que he contado con grandes amigas estilosas para que eligieran su look de invitada perfecto para sus bodas de primavera. 

La primera invitada a esta nueva sección es Inés Martín Alcalde. Conocéis su trabajo diseñando vestidos de novia, conocéis cómo fue su boda y, con su colección Inés Martín Alcalde Collection, podéis haceros una idea de cómo es su estilo de invitada. Siempre especial.

The Selfie Story Ines

(Inés lleva camisa de Gucci para MyTheresa, pantalones de Christopher Kane y anillo de Suárez).



Berta Bernad,
directora de la agencia Mind Like Studio, publica su primer libro el próximo 9 de abril. Se llama Mi nombre es Greta Godoy y aunque, como su protagonista, ella huye de los focos de las redes sociales, no ha podido resistirse a mi petición. Su estilo como invitada es siempre único. 

The Selfie Story Berta

(Berta lleva vestido de Valentina Garí. Sobre la repisa perfume Eau de Toilette For Her de Narciso Rodríguez)


Con Sofía Paramio compartí pupitre en Vogue hace unos años y ambas hemos emprendido nuestras carreras en solitario. Ella como editora de moda colaborando para diferentes marcas y yo con Casildasecasa.com. Ahora está embarazada, ese momento tan difícil para encontrar un vestido apropiado de invitada, por eso me ha divertido ver como se vestiría ella en una boda.

The Selfie Story Sofia

(Sofía lleva vestido de Silvia Tcherassi, sandalias de Isabel Marant y anillo propio).

Pronto en mis redes sociales podréis conocer el proyecto #SelfieForHer al que estáis todas invitadas a participar. Atentas a @casildasecasa

The Selfie Story Hastag

(Créditos de las fotos. Fotógrafa: Josefina Andrés. Estilismo: Carmen Errando. Maquillaje y peluquería: Hey! Hello Beauty . Agradecimientos: Hotel Only You Boutique)

7 comentarios
Ver comentarios

  • Mayts / 8 febrero, 2019 a las 13:59

    Loved it Ruiz. Love you

  • Lola / 8 febrero, 2019 a las 14:53

    Me flipa, además súper fan del estilado de Inés y Berta

  • Carmen / 8 febrero, 2019 a las 22:06

    Fan!!!

  • Amaya / 10 febrero, 2019 a las 23:46

    No acabo de entender lo de “Ahora está embarazada pero su estilo es impecable”…parece que quieres decir que las embarazadas no son estilosas pero que en el caso de Sofía es una excepción?? Quizá solo me llama la atención a mi ….

    • Casilda / 12 febrero, 2019 a las 8:13

      Amaya, estaba mal expresado lo he cambiado

  • Amaya / 11 febrero, 2019 a las 15:08

    Si no vas a publicar los comentarios, deberías avisar. Creo que el mío era oportuno y de hecho has cambiado convenientemente la redacción. Lo honrado es publicar mi comentario, y no hacer tuyo un cambio de redacción del que yo te he alertado y que no te dejaba muy bien ( el inconsciente nos juega malas pasadas sobretodo sino has sido Madre y has pasado por 3 embarazos como yo). Soy lectora, no tu editora… me parece feo la verdad y no me lo esperaba. Tienes que cuidar a tus lectoras que no somos amigas que somos creo las que damos credibilidad a tu blog.

    • Casilda / 12 febrero, 2019 a las 8:14

      Amaya, te animo a tomarte la vida con más calma. Simplemente he pensado que Sofía podía sentirse ofendida. Gracias por tu 'crítica'. Aqui tienes de nuevo tus comentarios, Gracias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *