Casilda se casa

Casarse en la Nava del Barranco

“Hay lugares que son verdaderas joyas, que ofrecen la comodidad de un hogar lejos de él”. Así se presenta La Nava del Barranco, una finca a tan solo dos horas de Madrid, famosísima por su caza y su ubicación –escondida entre imponentes valles y colinas al este de Ciudad Real– que ahora, además, tiene una gran noticia: se puede alquilar para la celebración de bodas.

Ana Gayoso, de La Champanera, me propuso visitarlo el año pasado pero no pude ir, estas fotos de Click10 son de aquel viaje. Por fin, a principios de este mes, he tenido la suerte de pasar unos días, con un sol radiante, para poder disfrutar en mi propia piel las maravillas de las que me habían hablado. Tengo que decir que no me ha decepcionado: me he enamorado de cada rincón de este lugar mágico.

El sitio es ideal por miles de cosas, la obviedad, es decir, por los paisajes, pero la atención, la comida y el spa son razones de mucho peso. Pueden alojarse en la casa 45 personas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para bodas de fin de semana. La casa cuenta con un salón principal y otros más pequeños con chimeneas y enormes sofás para relajarse mientras lees o tomas una copa de vino.

El porche, con ventanas que hacen de paredes y una mesa infinita decorada hasta el último detalle, invita a largos desayunos o a pasar una noche divertida mientras disfrutamos del paisaje. Es de las cosas que más recuerdo.

Pero también hay tiempo para la aventura. Desde largos paseos en plena naturaleza o hacer unos largos en una piscina que parece estar colgada sobre la colina en la que está construida la casa. Hasta equitación o safaris fotográficos disfrutando de la fauna de la zona.

Otros posts relacionados:

-Casarse en La Casa de los Tomillares

-Casarse en El Regajal

-Casarse en Dehesa de Balbueno