Casilda se casa

Casarse con un vestido ilustrado

Hoy tengo el gusto de publicar en exclusiva una colaboración que me emociona especialmente por el cariño personal que le tengo a estas dos firmas.  Me hace especial ilusión que se hayan conocido y hayan conectado para crear algo bello y coherente. Son la diseñadora de vestidos de novia Flor Fuertes y los ilustradores y diseñadores B+paul. Juntos han lanzado una línea de vestidos de novia con estampados que pueden personalizarse. Igual que diseñan un estampado para invitaciones, los creativos Paul y Bea ahora pueden diseñarlo también en tu vestido y personalizarlo con algo sentimental o simplemente una idea concreta. Serán diseños exclusivos y a medida.

Para mostrar este proceso de creación han realizado una sesión de fotos en una azotea del centro de Madrid con Paco, de Retrato de un Instante, que documentó todo el proceso a la perfección aportando, además de su esfuerzo, toda su visión y experiencia enriqueciendo el proyecto. «Las fotos transmiten toda la delicadeza estética que hemos perseguido a lo largo de todo el proceso desde las flores de Brumalis que nos inspiran hasta llegar al producto final. Al tratarse de una idea que rompe con el concepto de novia tradicional nos parecía importante que el resultado fuera elegante y sutil; para ello, nos servimos sobre todo del juego de transparencias con las telas y la sencillez en los dibujos», explican.

Me parece una iniciativa maravillosa que estoy segura de que nos traerá vestidos de novia de los que dejan huella. Novias ‘arto’, espero que pronto os animéis y me mandéis fotos para que podamos verlo todas.

Otros posts relacionados:

-La boda de B+Paul

-La boda de Flor Fuertes