Casilda se casa

La boda de Juan y Paloma en El Escorial

A Paloma y a Juan no les conozco personalmente pero su boda es probablemente una de las que más he escuchado hablar en este último año. Primero por medio de Bárbara Arena, hermana del novio que es amiga mía y me dio la noticia, luego me encontré en un evento a Bárbara, la madre del novio y diseñadora de Los Platos de Pan, que me contó la suerte de nuera que tenía y lo contenta que estaba ayudando a organizar el evento; por último, mi amiga Carmen, de No Rush Dear que estuvo invitada y me contó al día siguiente lo divertido que fue todo.

A los pocos días de que se celebrara, Paloma, la novia, tuvo el detalle de ponerme en contacto con Pelillos de Ratón, la fotógrafa, para hacer la selección de las fotos y poderos mostrar en exclusiva las imágenes de esta boda tan bonita. Me ha gustado especialmente el trabajo de Pelillos de Ratón, por su forma de retratar la intimidad. Como ella, la mayoría de los proveedores son jóvenes apuestas con un futuro más que prometedor. Como ella, la diseñadora de las invitaciones y el plano fue Pilar García-Ferrer, una ilustradora que descubrí hace poco y que me encanta saber que hace estas cosas y poder publicarlo.

Otra persona que me habló de la boda de Paloma y Juan, fue Sandra, diseñadora de la joyería Suárez. En una reunión me contó que había hecho el anillo más impresionante que recordara y descubrimos por casualidad que era el de Paloma. Además del anillo,los pendientes y las alianzas también fueron esta joyería madrileña. Además llevó un colgante de Joyerías Carbal.

Maquilló y peinó a Paloma Rebeca Pulido, una de las maquilladoras que recomiendo siempre.

El vestido de novia llevaba un frunce en la cintura con forma de rombo era de Inés Martín Alcalde, que lo acompañó por una capa de punto con capucha. Los zapatos de terciopelo eran de Another Stories.

En la cabeza llevó una corona joya hecha a medida impresionante, de Suma Cruz. 

Ayudaron a vestirse a Paloma, Lucía, de Inés Martín Alcalde, y su hermana Carlota que llevaba un mono de La Más Mona.

El ramo de la novia era de Naranjas de la China.

Los niños llevaban capas verdes de terciopelo y vestiditos de Once upon a time.

Juan, el novio, llevó un chaqué de Sastrería Córdova.

Bárbara, la hermana del novio, leyó una petición que debería leerse en todas las bodas: Por Paloma y Juan, para que nunca olviden por qué se eligieron la primera vez y se encuentren siempre que estén perdidos. Para que uno sea la casa del otro y, juntos, nos inspiren con su forma de quererse. Porque mirándoles, uno entiende que el amor es aún posible.

La madre de la novia llevó un traje de chaqueta de terciopelo de Inés Martín Alcalde Collection. 

Las flores de la iglesia fueron de El Taller de las Flores.

Continuará…