Casilda se casa

Casarse de Intropia Atelier (II)

En la primavera verano de 2017, tras darse cuenta que muchas mujeres elegían vestidos de la colección de Intropia para el día de su boda, la firma lanzó su primera colección de vestidos de novias Intropia Atelier con gran éxito de ventas. “Detectamos una necesidad y la cubrimos con éxito. El 60% de la producción se vendió en menos de 100 días.” señala Constan Hernández, presidente y director creativo de Intropia. Esta temporada PV18 se lanzan con la segunda y tengo para vosotras las fotos en exclusiva.

Alejandra Valero, miembro actual del equipo creativo de Intropia, ha diseñado esta segunda colección inspirándose en sus viajes. Alhambra, Ascot, Olympia, Provenza, Sintra, Toscana y Windsor son los nombres de las 7 prendas (6 vestidos y una levita) que componen la colección. “Estos diseños no responden a una moda o a una tendencia sino a una forma de ser”, explica.
Los diseños, cuyos precios son bastante ajustados, llevan trabajados en mayor profundidad el desarrollo de las texturas y pueden tener una “segunda vida” tras la boda o ser usados como vestidos de fiesta. Todos dentro de la gama de marfiles y blancos con elementos florales en diferentes tejidos y texturas: algodón y tul bordados en hilo, plumeti, troquelados e incluso con toques de color dorados y verdes. Los detalles originales “marca de la casa” son una constante en la segunda colección de Intropia Atelier.

Las fotos de la campaña son de Pilar Hormaechea. Con su exquisito cuidado de la luz y delicadeza, la Directora Creativa resalta los detalles de cada una de las prendas.

La colección estará disponible a finales de febrero en las tiendas Intropia y una selección de multimarcas europeas. Espero que os guste tanto como a mí.