Casilda se casa

La novia de Ailanto

Rut y Javier se casaron en Zaragoza el pasado 29 de octubre, en el Palacio de Villahermosa. No conocía el sitio, pero por las fotos tan bonitas de Retrato de un Instante parece precioso.

La novia vive cerca de la tienda de Ailanto en Madrid. «Me sonaba haber visto vestidos de novia en el escaparate y cuando quedaban dos meses para la boda, entré una tarde me probé uno y me encantó. Antes de decidirme al 100% me acompañaron unas amigas al día siguiente y como también les gustó mucho, me decidí y me lo compré. No me quedaba mucho tiempo. No miré más vestidos. Me lo hicieron en mi talla y casi no necesité ningún ajuste, unos artistas. Es mi estilo, me vi bien, me sentia tranquila y comoda», explica la novia. Qué gusto encontrar gente así.

Llevó un ramo de María Aliaga.

No llevó mucho más, enrolló una gasa a un moño y así

La novia contó con sus amigas para algunos detalles de la boda. María es la artista que le ayudo con invitaciones, mesas, sitting… Fátima, le hizo el vestido de antes de la boda. Y sus amigas Andrea y Cecilia, de Rita Von, le hicieron el velo y la coronita de flores que se puso después de la ceremonia. Qué suerte tener amigas así de creativas.

Todas las fotos son de Retrato de un Instante.