Casilda se casa

Invitadas de primavera verano 2017: Vuelve Anonymous Closet

Para las que seguís el blog desde hace mucho tiempo, esta firma os resultará familiar. En 2012 os presenté un proyecto llamado Anonymous Closet, con prendas perfectas para vestir de invitada en bodas, que desgraciadamente al cabo de un tiempo dejó de existir. Por eso me alegra traeros de vuelta la feliz noticia de que, este año, su diseñadora y alma mater Cristina Calero ha decidido relanzar la firma y me manda en exclusiva las fotos de su nueva colección realizadas por Alejandra Ortiz. 

La colección se llama Wanderlust (o sentimiento de nostalgia por un lugar en el que nunca has estado). Los diseños reciben como nombres seudónimos de escritores históricos (Colette, Herge o Brontee…) y están confeccionados con tejidos de altísima calidad y cuidando la elaboración de las prendas al detalle.

La colección se concibe en formato pret a couture: existen unos patrones que permiten la personalización por parte de cada clienta, pudiendo elegir entre infinitos colores y hacerles pequeñas modificaciones para adaptarlos a la silueta. Ya están operativos y pueden recibir encargos a pesar de que la página web -desde la que esperan vender online proximamente- todavía esté en construcción ([email protected] y 667042809). Espero ver a muchas invitadas de Anonymous Closet esta temporada.

En esta producción han colaborado para el maquillaje y peluquería María Rodríguez de la Borbolla (678617541) y Ya Te Peino. Las joyas son de Nomadist y Grey by Carmen Ruiz. Y la creatividad de la firma ha corrido a cargo de Masbe estudio.

Además de la colección ofrecen un apartado atelier con vestidos 100% a medida, diseñados desde cero conjuntamente con la clienta dentro del estilo y los estándares de calidad de la firma.

Otros posts relacionados:

-Invitadas Primavera Verano 2017: Vanderwilde

-Invitadas Primavera Verano 2017: Cortana

-Invitadas Primavera Verano 2017: Carmen March