A la cabeza de esta joven firma llamada Anonymous Closet se encuentra Cristina con la que comparto edad y gusto por las cosas bien terminadas. Aunque estudió CUNEF, desde hace unos meses ha decidido compaginar  su vida laboral en una multinacional con sus primeros diseños de vestidos. Así en los ratos libres que le dejan los  bonos, swaps y derivados ha ido forjando su nueva colección.

Las prendas, responden al concepto de lo que siempre ha buscado para ella: vestidos sencillos, actuales, con un toque diferente pero  elegantes, a los que puedes recurrir en cualquier evento especial. «Si tuviera que mencionar una inspiración, esta sería sin duda Casilda se casa, guardo en la retina cada detalle que se publica en el blog y los exprimo para sacar ideas que no pretendo que sean nuevas y originales (eso se lo dejo a los grandes) ni las más atrevidas sino las sencillas, elegantes y actuales», me dice Cristina, lo que me llena de orgullo.
Cristina tiene debilidad por la manga larga y los escotes en la espalda, además de por los colores como mostaza o burdeos, protagonistas de nuestra colección de invierno. No la perdais de vista y no dejeis de visitar su blog, lleno de inspiraciones para invitadas.

 

 

Fotografía de Fernanda del Río Oriol (fdelrioriol@gmail.com)