Casilda se casa

Las prendas básicas de la maleta del viaje de novios

Hay un fenómeno que llevo tiempo observando, y que me encanta, en el que las novias, durante el año de su boda tienden a vestir más de blanco en su día a día. Le pasaba a Giovanna Battaglia que durante todo ese tiempo (antes y después de su boda) apostaba siempre por ese color y le pasa a conocidas mías que optan por camisas con encajes que nunca había visto en sus armarios.

Fashion Me Now

Por eso, cada vez que veo un traje de baño blanco pienso que sería perfecto para llevar en el viaje de novios y últimamente me topo con  muchos. Me parece un detalle para hacer el viaje especial preparar una maleta ‘ad hoc’ con prendas de colecciones hechas con mimo y en colores claritos. Estas son algunas de las cosas que me llevaría:

– Este biquini de Marysia Swim. Fue verlo e imaginarme a una novia en su viaje de novios. Especial y sencillo, la mezcla perfecta.

Fashion Me Now

-Cualquiera de las camisas de Sunad. Me encantan las firmas españolas que se centran en un solo producto, que en cada colección sacan pocas referencias y tienen una imagen muy muy cuidada. En el caso de esta, apuestan por las camisas y todas me encantan.

-Un traje de baño de Como pez en el agua. Son perfectos para las primeras exposiciones solares porque al no ser de lycra y llevar tanto volante, hacen que parezcan ropa de diario y así no cueste tanto el destape inicial.

-Cualquier prenda de ropa de Doen. No me canso de hablaros por redes sociales de esta firma maravillosa pero es que de verdad, podría hacerme el armario de verano solo con su última colección.

-La lencería para novias de Love Stories. El modelo poppy de encaje rosa debería ser ya un must de novia.

-Las gafas que mejor te queden. Las mías son las clásicas Rayban Round que encuentro en Blanche and Mutton.

Fashion Me Now

– Un vestido-kimono de Maison Shangai. Sirve para todo.

-Unas alpargatas altas de Castañer.

-Cualquier básico de baño de Matteau. Descubrí esta firma hace poco y me encanta por su sencillez y la bonita gama de colores que maneja.

Otros posts relacionados:

-Lista de abril 2014.

-You are the director.

-Sleeper (para novias).

Otros artículos relacionados: