Like a pro: Lara y Borja de Mentidero de la Villa
*Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodríguez.
Como sabéis, ‘Like a pro’ es una sección del blog en la que los mejores me chivan sus direcciones favoritas para organizar una boda. Por medio de esta sección descubrí que las chicas de Atípica confíarían la belleza de una novia a Eva Villar; que Inés Martín Alcalde adora los bordados artesanos de Johan Katt o que la Sara e Irene de la Sastretría de las Flores son expertas en hacer coronas.
A la hora de elegir algo relacionado con la parte gastronómica de un evento, siempre cuento con la opinión de Mentidero de la Villa. Lara y Borja, sus fundadores, son generosos y profesionales y siempre apuestan por la calidad y el servicio perfecto, como ya os conté hace tiempo. Estas son sus direcciones para organizar una boda:
-¿Quiénes sois? Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid. Con sólo 23 y 20 años, respectivamente, comenzamos esta aventura, que a día de hoy continúa tanto en el ámbito profesional (con el restaurante en la calle Almagro 20, La Villa del Mentidero y el catering) como en el familiar, con seis hijos en común (la última, que se llamará Casilda, en camino).
-¿Una dirección para hacerse el vestido de novia? (Lara se lo hizo en Friki, en Velázquez, pero ya no existe) Me gusta el sevillano Fernando Claro. La calidad de sus diseños, las telas con las que trabaja y su gusto por la moda hace que merezca la pena viajar hasta allí para diseñar el vestido de novia.
-¿Una joyería? San Eduardo Joyeros cerca de nuestro restaurante, donde podrás encontrar las joyas más exclusivas: sortijas de brillantes, cadenas con zafiros, esmeraldas y rubíes…
-¿A quién encargaríais las flores? Con Juan y Javier de Llorens & Durán tenemos una relación que va más allá de lo profesional. Nos encanta el concepto que tienen de la belleza, su estudio es uno de esos lugares mágicos en los que las flores te envuelven y todo lo que crean para nuestras bodas y eventos es una maravilla.
-¿Un emplazamiento para casaros? Nuestra Villa del Mentidero es el lugar ideal para casarse porque lo ideamos nosotros desde la primera teja. Se encuentra a pocos kilómetros de Madrid y allí el día de tu boda será único. La cocina que ofrecemos es de mercado, un servicio esmerado, camareros profesionales y un trato 100% personalizado.
-¿Las carpas? Nos encantan las de A-Típica. Casi siempre son las más exclusivas e impactantes.
-¿Un catering? Desde 2002 nosotros ofrecemos nuestro propio cátering, con el que siempre acertarás. ¿Nuestros platos estrella? jamón ibérico de bellota, cucharitas de Steak Tartar con trufas negras, tosta de brie con compota de frutos rojos, entre otros muchos platos con los que enamorarás a tus invitados.
-¿Un vino? Los vinos de Toro son cada vez más ricos y más demandados. Nos quedamos con Victorino de la familia Eguren que sin duda tiene una relación calidad precio extraordinaria.
-¿Las fotos? Jean Marc Manson nos parece un genio.
-¿Qué regaláis a los novios cuando sois invitados? Alguna obra del artista emergente Juan Gerstl, que realiza obras de arte cinético. Para la novia, un perfume para que siempre recuerde este aroma con el día más importante de su vida. Uno de nuestros favoritos es ‘Narciso for her’.
Otros posts relacionados:
-Like a pro: las direcciones de La Sastrería de las Flores.
-Like a pro: las direcciones de Atipica.
-Like a pro: las direcciones de Inés Martín Alcalde.