*Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodríguez.

CASILDA-PERFUME (2)

Siguiendo la sección Like a Pro que ya empecé hace unos meses con Inés Martín Alcalde y Atípica, hoy unas de las más expertas creativas del mundo flores me han cedido sus direccones preferidas para organizar una boda. Tomad nota:

-¿Quiénes sois? Sara Manzano e Irene Ruiz, empezamos en esto de las flores hace muchos años en diferentes empresas y hace unos años decidimos unirnos en un proyecto común: La sastrería de las flores.

IMG_1671

-¿Donde os haríais vuestro vestido de novia? Si nos volviéramos a casar otra vez creemos que elegiríamos un vestido de Helena Mareque, nos encanta el estilo bucólico que tienen. También nos gustan los de David Christian.

01480218
© Click10

-¿Alguna direccion secreta? Mucha gente no lo sabe pero somos especialistas en tocados naturales para novias, invitadas y niños de arras.

043casildasecasa
Fotografía de Retrato de un Instante

-¿A quién encargaríais las flores? Nosotras podemos hacer grandes proyectos y nos adaptamos a cada presupuesto. Entra en nuestra web e inspírate.

papeleria1_sastreria2
Texas & Crepes

-¿Donde os haríais un tratamiento beauty? En Carmen Navarro, podemos decir por experiencia que hacen los mejores.

776ed4abb64387f6dd030d80c62ad26c

-¿Qué perfume llevaríais el día de vuesta boda ? ‘For Her’ de Narciso Rodríguez es el que usa Irene y nos encanta a ambas. También tenemos una vela en el taller.

2013-09-29_15-30-14_W9tXdDe

-¿Una dirección de maquillaje peluquería? Para el maquillaje escogería a Ana de Reyna Torroba y a Marieta Hairstyle para peinarnos, sus trenzas son lo máximo.

casilda_elige_los_mejores_peluqueros_de_boda_ana_reyna_bajobe_eva_villar_elnett_888285264_800x
© Juanlu Real

-¿Un emplazamiento para celebrar un boda? En Madrid, el mejor sitio para casarse es Las Tenadas.

DSCF2269

-¿Donde encargaríais las invitaciones? Nos encantan las de Silvia Galí.

-¿Y las fotos? Click10 sin duda, son las mejores.

oficina-click10
© Click10

-¿Para vestir a los niños de arras? Marta Ussía, son encantadoras, tienen un montón de opciones distintas ideales y además están genial de precio.

20

-¿Y para el novio? Nos gusta el corte de los trajes de Fields.