The things Sally loves
Siempre que hablo con Sally Hambleton, una de las mayores expertas en decoración floral de nuestro país, me trae buenas noticias o preciosos contenidos. No se si recordáis aquella exposición con Zubi, su espacio en El Corte Inglés o la boda que decoró en Marbella. Esta vez son tres las cosas que tiene que contarme y todas son interesantes para mis queridas lectoras:
1-Inaugura The Studio by Sally Hambleton un espacio situado enfrente de su conocidísima floristería, obra de Madrid in Love, que surge de la necesidad de aumentar su espacio creativo. Ahí trabajará en sus eventos, producciones de fotos y vídeo, talleres de flores y decoración y pop ups y estará disponible para alquilarlo. Todavía no he podido visitarlo pero Sara Fernandez, directora de moda de Vogue, pasó por allí el otro día y me habló maravillas. (Para más información [email protected]).
2-También inaugura una nueva etapa de la Sally’s Flower School. Con más variedad de talleres, más profesores y una nueva ubicación (The Studio, lo que os contaba justo en el punto anterior). Para informaros sobre los cursos de abril podéis pinchar aquí o llamar al 91 737 0679.
3-Del 28 al 30 de abril de 12:00h a 21:00 h se celebrará The Things I Love, el primer pop up organizada por Sally en The Studio con marcas como Olivia Soaps, Zubi, Yolanda de Andrés, Maison Shangai, Jorge Bayo Lon con sus acuarelas de Yo lo pinto, Lucía M Photo, Hopsocks y Sarahs Antiques. Marcas que, como dice en su cuenta de Instagram: «Adoro estas marcas y a las personas que están detrás. Y por supuesto soy consumidora de todas ellas (¡fue el motivo por el que nos conocimos!). Admiro su talento, su creatividad, su capacidad de sacrificio y su amor por el detalle y el trabajo bien hecho. Me siento muy feliz y orgullosa de que quieran compartir conmigo nuestra primera incursión en el mundo de la venta efímera».
La pop-up tiene el hilo conductor de la botánica. De hecho algunas (Yolanda de Andres, Jorge Bayo y LuciaM) van a crear piezas especiales para esta venta. Además Sally dispondrá de una venta especial de plantas de interior, «algo para lo que no solemos tener suficiente espacio comercial en ninguna de nuestras tiendas. Plantas de bajo mantenimiento y fáciles de cuidar, en maceteros muy especiales. Algunos montados en recipientes únicos, de cobre, latón o cerámica «viejos» que he ido coleccionando a lo largo de los años», me explica.
Todo creo que puede interesaros, no hay más que ver las fotos, pero es que además, siendo el Día de la Madre el domingo 1 de Mayo creo que es todo perfecto para encontrar un regalo diferente. Con un curso de flores o cualquiera de las cosas que se podrán obtener en el pop up se acierta seguro.