Vengo con una noticia interesante para hoy. Aunque ya salió publicado en el último número de Vogue y en algunos blogs, esto tan bonito tenía que contároslo: hoy 28 de abril, se celebra la presentación del último proyecto de Sally L. Hambleton junto a las hermanas Zubizarreta de la firma Zubi y la fotógrafa Lucía M, pensado para el día de la madre.

LuciaMphoto15_ZHM_01a
Lucia M Photography

Se trata de una colección de tres de los espectaculares bolsos de la firma española con estampados inspirados en roadtrips -carreteras, selvas o glaciares-presentados con un arreglo de flores diseñado por Sally y que han sido fotografíados por Lucía M. Una preciosidad que surgió de una casualidad y que puede ser un recuerdo para siempre.

Por eso hoy en el estudio de Lucía M. (The Messy Tree Studio:  C/General Díaz Porlier, 67 Madrid) podréis encargar el bolso y las flores y además, disfrutar de una exposición de las fotografías de los bodegones de Lucía M. que se venderán de forma limitada y numerada. Y desde el martes hasta el sábado 2 de mayo, podréis adquirir los bolsos a través de las tiendas online de Sally L. Hambleton y en la de Zubi para regalar a vuestras madres. Estas son las fotos del making of de los ‘Bodegones flamencos de bolsos y flores’.

LuciaMphoto15_BodegonMO_17
Lucia M Photography
LuciaMphoto15_BodegonMO_14
Lucia M Photography
LuciaMphoto15_BodegonMO_13
Lucia M Photography
LuciaMphoto15_BodegonMO_12
Lucia M Photography
LuciaMphoto15_BodegonMO_11
Lucia M Photography
luciaMphoto2015_ZUBI+SH_03
Lucia M Photography

Yo no soy madre así que no me quedará más remedio que hacerme con este primero en colores naranjas que en Vogue llamaron «Antes de atardecer». «Esta colección está basada en la Panamericana, la carretera que va desde Alaska a Ushuaia a lo largo de 15 países», explican desde la firma de bolsos Zubi. Y a mi me fascina.

LuciaMphoto15_BodegonMO_10
Lucia M Photography
LuciaMphoto15_BodegonMO_08
Lucia M Photography
LuciaMphoto15_BodegonMO_02
Lucia M Photography
luciaMphoto2015_ZUBI+SH_01
Lucia M Photography
LuciaMphoto15_BodegonMO_20
Lucia M Photography
luciaMphoto2015_ZUBI+SH_04
Lucia M Photography

Podéis leer un artículo íntegro sobre el tema en el numero de Mayo de Vogue, en las páginas 252-254.

Más post que pueden interesados:

-Sally Hambleton, Flowers to go en El Corte Inglés de Castellana

-De niños y de flores

-Una boda en Marbella