La boda de Teresa y Pablo
Estoy contentísima de poder publicar esta boda porque es la primera novia con un vestido de Elisa Bracci del blog. Coincidí con Carlota, la hija de la diseñadora, trabajando en la redacción de la revista Harper´s Bazaar hace unos años y me introdujo en la marca de su madre: diseños a medida, cortes clásicos con buenos materiales y novias, como Teresa.
Teresa y Pablo se casaron el día 27 junio en la finca La Granjilla, una de mis favoritas de Madrid como sabéis. Me parece un acierto la mezcla de grandes joyas con un vestido sencillo y la vez con detalles preciosos como las mangas de encaje, resulta perfectamente adecuado al entorno.
La espectacular tiara que llevó Teresa, era de su abuela. La sortija es de la pedida, de Rosa by Barcena de brillantes y zafiros, estilo Art Decó.
Los zapatos, aunque no se ven, eran de Louboutin, color nude y luego se cambió por unos más cómodos de Resán.
Las caligrafías de las invitaciones, meseros y acuarelas de las mesas las hizo la hermana de la novia Beba Elorza ([email protected]) que es calígrafa. Los manteles de las mesas eran con motivos de jaulas de pájaros y de adorno en las mesas en el centro pusieron jaulas de pájaros.
Las amigas, entre las que encuentro caras conocidas, estaban guapísimas.
Todas las fotos son de Elia Sills.