Casilda se casa

Cortana y la belleza

Digo que no muchas veces al día. A bodas que me envían, a producciones hechas con mucho cariño, a marcas que me piden que publique algún producto que no cuadra con el blog, a fotos de cosas que son bonitas pero que no tienen la calidad suficiente… Se hace duro muchas veces porque puedo ofender sin quererlo a algunos amigos, puedo resultar altiva o snob para otros o dejo de ayudar a alguien que lo necesita, en pos de mantener mi línea editorial.

Últimamente esto ha estado costando más de lo habitual, llegando a plantearme si yo me había vuelto demasiado exigente, y por eso nada me parecía bien, o el problema estaba en que se hacían cada vez menos cosas bellas (según el concepto de belleza que yo tengo). Llegué a plantearme si debía empezar a dejar manga ancha a cosas que, bueno, «no eran feas pero tampoco eran maravillosas» para poder publicar con más asiduidad y así empezar a tener menos enemigos y dolores de cabeza.

Pero entonces recibí estas fotos maravillosas de la nueva colección de Cortana Spring Sumer 2016 llenas de calidez, que gritan verano por los cuatro costados, con looks perfectos, y aunque estemos en plena Navidad y puede que no pinte mucho sacarlo ahora, he tenido la necesidad de publicarlas porque son el perfecto ejemplo de que sigue existiendo lo que busco. Son de Carlota Guerrero y se hicieron en una casa cerca de Barcelona.

Tienen ese algo a lo que me refiero cuando digo bello, tienen lo que me llevó a crear este blog, lo que hace que de un solo vistazo te hagan soñar, tienen algo diferente y a la vez nada estridente, apetece mandárselas a una amiga o colgarlas en tu nevera. Así que, como siguen existiendo las imágenes que siempre soñé para este espacio, yo seguiré esperando a encontrarlas o que me encuentren, y seguiré diciendo que no, sintiéndolo en el alma. Gracias a la firma Cortana por seguir haciendo que me emocione.

Las modelos son Inés Ybarra y Sara Wittgruberova de Uno Models.