Todo lo que llevaré en mi maleta a Japón
Falta muy poco para mi viaje a Japón con Nuba y ya tengo la maleta casi preparada. Soy de esas personas que elige cada prenda con bastante cuidado, solo lo que realmente me encanta. Esta selección cumple con mis requisitos esenciales: que sea cómoda, bonita y que me haga sentir fenomenal en cada momento del viaje. Al final, en Japón quiero ir cómoda para poder andar y descubrir sin parar, pero también con looks que me gusten y que pueda combinar fácilmente. He metido accesorios y básicos que sé que siempre funcionan y un par de prendas más especiales para cuando me apetezca arreglarme un poco. Al final, viajar también es una forma de jugar con lo que llevas y disfrutarlo.
1. Unas zapatillas: las clásicas Superga 2750. No sé cuantos pares habré tenido a lo largo de mi vida… Me encantan.

2. Un sombrero: este de Smallable me encanta porque es reversible y cuenta con dos lazos que permiten ajustarlo fácilmente.

3. Unas gafas de sol de Prada: me encantan porque son súper elegantes y elevan cualquier look. Aunque vaya muy básica, me las pongo y siento que el outfit cambia por completo.

4. Un conjunto de Cortana: este dos piezas compuesto por un espectacular pantalón y americana me flipa. Es ideal para el día con un calzado cómodo, o para la noche con tacones, ya que transforma por completo el estilo.

5. Unos auriculares de Hermès: ¿Se puede pedir un diseño más bonito? En cuanto los vi, supe que serían mis compañeros perfectos para el viaje a Japón.

6. Unas bailarinas de Sézane: no pueden faltar en la maleta, son ideales para patear Japón sin perder ni un poquito de estilo.

7. Una camisa de Sézane: ¿Qué deciros? Se ha convertido en uno de mis trucos cada vez que viajo porque es una de esas piezas todoterreno que te salva de cualquier apuro.

8. Una chaqueta de Sézane: nunca se sabe, y más vale prevenir que lamentar cuando hace frío. Esta me tiene enamorada.
