Mis primeras compras de la temporada
Una de mis rutinas favoritas es preparar una lista con esas prendas que quiero incorporar sí o sí a mi armario de la nueva temporada. Algunas llegan como un flechazo, convirtiéndose en esa pieza especial que me inspira solo con verla, mientras que otras son elecciones más prácticas, para sacarme de cualquier apuro.
Este año no ha sido la excepción. Ya tengo claras cuáles serán mis primeras compras de invierno: básicos versátiles que nunca fallan, junto con algún capricho que aporte un toque diferente a mis looks. Una mezcla entre lo útil y las tendencias que, al final, es la clave para disfrutar de la moda.

Jane Birkin, Jackie Kennedy, e imágenes del desfile de Celine 2026
2. Total denim con chaqueta de trabajo: es uno de esos tejidos que jamás pasa de moda, de hecho me atrevería a decir que cada temporada adquiere más fuerza. Esta chaqueta de Apiece Apart es mi nueva obsesión.

Desfile de Zimmermann, look de Sézane y propuesta de Arket.
3. Ante marrón: sin duda se posiciona como uno de los tejidos de la temporada y yo ya tengo claro donde lo luciré. He fichado unos maravillosos zuecos de Bimba y Lola, unos mocasines de Gimaguas con tachuelas que funcionan tanto en un día relajado como en un look más formal. En Zara no he podido resistirme a estos pantalones y esta americana de piel. Por último, pero evidentemente no menos importante he fichado esta joya, quiero decir, bolso de Dior.

Zapatos de Gimaguas, bolso de Dior, zuecos de Bimba y Lola. En el centro, chaqueta de Massimo Dutti

Street style de Claire Rose, colección Resort 2025 de Gucci, look de Bottega Veneta y conjunto de Tod’s. En el centro, conjunto de Adolfo Domínguez.
5. Una biker XXL: fiché esta de Massimo Dutti y me encanta. El acabado en napa es una maravilla y lo mejor es lo versátil que es: la llevaré tanto con vaqueros como con vestidos. Le dará mucho rollo a cualquier look.

Dos bikers de Saint Laurent de la colección Pre-Fall 24-25, chaqueta de tibi y biker de Massimo Dutti. En el centro, biker de la colección SS 25 de Saint Laurent.
6. Una chaqueta con botones: el modelo Wiesn Janker de Annina es una pieza versátil que funciona tanto en eventos especiales como en el día a día, combinado con unos vaqueros. Simplemente, me encanta.

Chaqueta de Zara, conjunto del desfile de Nº21, look de Stella McCartney, Bottega Veneta, otoño 2020.
7. Unos zapatos con cordones: después de rastrear los desfiles de mis marcas favoritas, me topé con estos de Calvin Klein y me conquistaron al instante. Son la definición de un calzado elegante y atemporal. Esos que por más que pasen los años siguen siendo un must.

En el centro look del desfile de Tod’s.
8. Unas sandalias de cuña asimétrica: desde que vi el diseñó por primera vez super que quería hacerme con unas. Estas de Maryam me encantan.

Zapatos de Jane Brikin, sandalias de Gimaguas, sandalias negras de Maryam y mocasines de Zara.