El 2015 que imagino (en cuanto a bodas)
Imagino un año con bodas diferentes. Un 2015 con novias de vestidos sencillos y de tejidos y cortes vaporosos como los que ha creado Chloé, para su último desfile y campaña primavera-verano 2015.
Un año con nuevos sitios para celebrar bodas que no parezcan palacios desfasados pero que ofrezcan una propuesta gourmet de calidad, como la nueva Finca Albada, inaugurada en agosto por Pescaderías Coruñesas (los dueños de Filandón).
Me imagino un 2015 con novedades a la hora de elegir vestido de novia. Con opciones diferentes al recorrido habitual, como visitar el nuevo taller de Sybilla que vuelve con sus vestidos minimal para vestir a las novias más cool. Pedir cita en Roberto Diz que se instala también en Madrid (además de en Sevilla) o volver a recurrir a Miguel Palacio que por fin, ha estrenado tienda a pie de calle.
Un 2015 con webs bonitas de firmas bonitas, como la recién estrenada de Brumalis.
Con invitadas como las de Hoss Intropia que desfilaron hace unos meses orquestadas por Berta Bernad. Nocturnas y sofisticadas. Adiós country chic.
Con detalles graciosos, pero sin perder el norte, como este fotomatón de El flash de Lineta.
Con invitadas que lleven los sombreros de rafia con detalles de terciopelo negro que hace Nana Golmar. Yo no sé si me atrevería a llevar uno pero me parecen bonitos (sobre todo el que tiene golondrinas).
Un 2015 con bodas cuyos menús se salgan de lo habitual. Como uno con hamburguesa como plato principal (próximamente me gustaría publicar las fotos de la boda de María, en la que ese fue el menú servido por Mentidero de la Villa) u originales aperitivos como los que preparan en el cátering 21 de Marzo.
Imagino un 2015 probando muchas manicuras o pedicuras en sitios nuevos de Madrid, como Lima creative nails, mi último descubrimiento.
Con vestidos de invitadas firmados por Cherubina, que están preparando una línea para esta primavera. Estas dos fotos son un súper adelanto de lo que será.
Un 2015 con novedades y variaciones. Con gente que se atreva a hacer lo que más le apetezca.
CONTINUARÁ…