La boda de Inés y Jaime en Ávila
Esta boda es muy especial para mi porque Inés, la novia, es una gran amiga mía desde que trabajamos juntas en Better es mejor y he vivido todos los preparativos muy de cerca. Sabíamos que iba a ser una boda especial, con los detalles muy cuidados, tal y como es Inés en su trabajo –ahora en el estudio de interiorismo Sierra de la Higuera–. Pero sin duda superó todas mis expectativas. Aún recuerdo el día que nos contó que se casaba y que lo haría en la casa de su familia paterna en Ávila, en junio de 2017: nos parecía que quedaba mil años y aquí está.
Inés se preparó para la boda en una de las habitaciones de la casa familiar junto a su madre y su prima Mer que le regaló esta bata de Balakata.
El vestido de novia fue un diseño de Inés Martín Alcalde pensado para que fuera cambiando a lo largo de la boda. Durante la ceremonia, el vestido llevaba un chaleco y una sobrefalda de encaje en color beige que se ataba a la cintura con un broche de su abuela y un lazo de terciopelo. Por la noche se quitó el chaleco y el encaje y se quedó con un minimalista vestido blanco que resaltaba aun más el tipazo que tiene mi amiga.
Para sujetar el velo, encargó dos piezas con forma de hoja a medida en oro blanco con diamantes de la colección ‘Sur Mesure’ de Suárez.
La maquilló y peinó Vanessa Moreno, a la que conoció por Inés Ybarra que trabaja mucho con ella. Maquilló a Inés también en su pedida y los dos días supo resaltar su belleza de forma natural.
Se casaron en la Ermita de San Segundo de Ávila.
La madre de la novia estaba elegantísima con un traje de chaqueta de color rojo de Sofía Delgado y un sombrero de Charo Iglesias.
Las puertas de la iglesia, y las columnas, tenían todas instalaciones espectaculares de flores de Inés Urquijo.
Las hermanas pequeñas de la novia llevaban vestidos de St. Claire’s con coronas de Inés Urquijo.
El ramo fue sorpresa para la novia hasta pocas horas antes de la ceremonia. Fue obra de Inés Urquijo
La boda se celebró en, La Dehesa de la Serna, la casa familiar de Inés en Ávila.
En los pies, Inés después de mucho dudarlo, llevó unas alpargatas planas de Castañer que fueron un acierto.
Para el almuerzo colocaron unas carpas que trajeron de Bélgica, de la empresa Organic Concept con unas mesas largas con centros de mesa de flores silvestres de Inés Urquijo. De comer el catering de Samantha de España y asado de El Huaso Martel.
Los meseros eran de B+Paul.
Para abrir el baile actuó la banda Bong, a los que pertenece el tío de la novia. Ellos interpretaron la canción que abrió el baile de Van Morrison ‘Have I told you lately that I love you’
Durante el resto de la noche pincharon Las Chichis, el duo de DJ´s conformado por Ella Jazz y Patricia Rezai.
De toda la iluminación y sonido se encargó La Fiebre.
Todas las fotos son de Pablo Gómez-Ogando e Iciar J. Carrasco. Creo que representan a la perfección la luz especial de ese día, la cantidad de detalles que Inés y Jaime planearon para todos y lo divertido que fue.