Un vestido de Teresa Helbig
Nunca he sacado en el blog un vestido de la conocida diseñadora Teresa Helbig porque, aunque su estilo me encanta y sus vestidos tienen detalles que me encajan mucho, nunca había encontrado una novia real que me convenciera en el conjunto final.
Hoy por medio del fotografo Serafín Castillo (descubrimiento de enero de 2014) puedo, por fin, enseñaros una novia perfecta de esta diseñadora catalana. El vestido de Sandra estaba compuesto de dos piezas, un body transparente con encaje y una falda.
La boda de Carlos y Sandra no fue nada rimbombante (palabra que utiliza Serafín para describirla que le encanta) pero estaba cargada de detalles con gusto y de descubrimientos interesantes. Como el enclave, en Canet de la Tallada, en Girona, o los organizadores del evento, 21 de Marzo, que tienen una web donde me pasé toda una tarde viciada.
La decoración del evento a manos de 21 de Marzo. Los aperitivos fueron base de buffets (huevos, marinero, arroces, chiringuito..) y luego cena Gastrobar. Finalmente se hizo buffet de postres y copas en el baile. Durante la celebración estuvieron haciendo coronas para repartir entre las invitadas.