La vida de Amanda
Amanda Brooks, antigua directora de moda de Barneys Nueva York, se ha convertido en un momento en la chica de la que, los que a mi me interesan, hablan (que es mucho mejor que ser la chica de la que todo el mundo habla). En los últimos meses su maravillosa casa en Inglaterra ha salido fotografiada en el blog de decoración The Shelby y también está siendo imagen de Zara Pictures en la campaña de verano. Amancio y Todd siempre han sabido lo que hacían.
Le seguía la pista hace tiempo y celebro esta elección como chica de moda porque me gusta su estilo clasicón y a la vez cool, su amor por el campo y su vida en su casa de Oxfordshire tan despreocupada. Físicamente me parece una mezcla entre Linda McCartney y Gaia Repossi y espero parecerme a ella cuando me vaya haciendo mayor (aunque para ello tenga que ponerme lentillas verdes).
Amanda y yo tenemos cosas en común, aunque yo en mis sueños y ella en su vida real, cosas como una casa con las contraventanas pintadas de azul claro, un labrador, una piara de cerdos (si, que pasa siempre he querido tener una), un jeep verde (aunque el de mis sueños es descapotable), muchas flores para hacer arreglos a media mañana, algunos caballos, una Harley y sobre todo una casa en un árbol. Como yo adora el queso, los platos y papeles pintados y los mapas antiguos. Me han parecido una maravilla estas imágenes que lo resumen todo:
Otros artículos relacionados: