La boda de mi hermana III: la decoración
Para la decoración de Puerta de Hierro, donde se celebró la boda de mi hermana, pedimos cita en la floristería Brumalis por unas fotos que vimos de su estudio en Vogue.es.
Loreto y Mariluz, sus creadoras, nos conquistaron por su entusiasmo (hasta entonces no habían hecho ninguna boda) y por su toque especial. Nos proponían flores desordenadas, un aire a las creaciones de Amy Merrick y colores otoñales. Algo serio pero a la vez un poco caótico. Su contacto con anticuarios les permite disponer de vasijas diferentes para sus creaciones lo cual nos pareció un punto especial. Nosotras llevamos como inspiración recortes de decoración con campanas de cristal y flores de tonos burdeos, y ellas entendieron a la perfección la inspiración que buscábamos. Del resultado nos fiamos a ciegas.
Meses más tarde conocimos por casualidad a Jimena, de Volvoreta bodas, que nos contó que acababa de montar una empresa con un grupo de entendidos iluminadores de teatro llamada Farfala bodas. Nos hicieron una decoración sorpresa que nos encantó y que casaba a la perfección con las flores de Brumalis. Incluía una súper estrella, luces indirectas de colores y farolillos. Este fue el resultado final: