La boda de Cris y Ángel
Cris llegó al cole en sexto de primaria y nos llevamos muy bien desde el primer momento. Recuerdo que en bachillerato teníamos un patio donde nos escapabamos a fumar y siempre andaba contando historias de Ángel. Al final ha tenido final feliz y, 11 años después de conocerse, se casaron el pasado 7 de septiembre en Madrid.
Cris hace mucho énfasis al hablarme de la diseñadora de su vestido, Isabel Nuñez. «Se la recomiendo a cualquiera que se vaya a casar o que tenga que hacerse algún vestido especial. Estoy fascinada con ella y con la idea de que con sólo 23 años ya lleve este carrerón. Además de hacer las cosas muy bien, da un trato muy cercano, es como irte a probar a casa de una amiga», me cuenta. Le hizo también el vestido a Rocío que saqué en verano.
El chaqué de Ángel era de su padre, arreglado, y la camisa se la hicieron en tiempo récord en La Fábrica de Camisas.
A Cris la peinó y maquilló Sandra de El Salón de Sandra. Llevó unos pendientes de brillantes de su bisabuela.
Las coronitas de las niñas se las encargaron a Cucullia.
El vestido de su madre (abajo a la izquierda) también lo hizo Isabel Nuñez.
De la decoración se encargó ella misma porque ha estudiado arquitectura de interiores. Contó con la ayuda de Floreale que también le hicieron el ramo.
Hubo fotomatón con vídeo de Mifotomatón.es
La música fue de Música a tu medida y eligieron para abrir el baile con la canción Father and Son de Cat Stevens. Como ya conté en el post anterior, abajo salen bailando La vie en Rose con sus abuelos en una foto que me encanta. Cuando se quitó el velo, Cris se puso un tocado de lavanda (que a Ángel le encanta) que le hizo Cucullia.
Las fotos y el vídeo las hizo Momem fotografía.