La boda de María y Guillermo
Me llega por diferentes sitios que la diseñadora Marcela Mansegas tiene cada vez más «novias Casilda» y me alegro muchísimo cada vez que me lo dicen, porque sus creaciones no hacen más que darme alegrías. La última me llega por María, una lectora que empezó preguntándome por mis diseñadoras favoritas: Helena Mareque, Carmen de Pablo y Marcela Mansergas. Un buen comienzo para involucrarme en su boda. Al final se decantó por Marcela y a partir de ahí me fue contando dónde lo iba a celebrar, los zapatos y muchos más detalles.
El vestido que diseñó Marcela es de inspiración boho con recuerdos vintage. Confeccionado con tejido georgette que le daba cierta transparencia y una caída muy natural y encajes de cintas recuperados de un juego de sábanas del siglo XIX. Los botones vintage (años 30) son de perla engarzados sobre una base de metal dorada y los encontraron en una clásica mercería madrileña.
El ramo era un pequeño bouquet que mezclaba flores frescas como astilbe y craspedia con flores secas como matricaria y mini crisantemo. Iba atado con encaje antiguo y lo hizo Elisabeth Blumen.
Para el peinado y el maquillaje María de Bajobé. Como dice la novia y ya he dicho yo muchas veces «un servicio totalmente magnífico, María es un amor».
Todas las fotos y el vídeo de la boda lo llevaron a cabo Leafhopper Project. Gran descubrimiento. También hizo algunas fotos una de las invitadas de la boda, la fotógrafa Julia Lomo.
CONTINUARÁ…
Más novias de Marcela Mansergas:
-La boda de Nuria
-La boda de Verónica.
-Casarse con un Marcela.