Lista de julio 2013
Este mes mi lista va de descubrimientos que he ido haciendo gracias a la preparación de la boda de mi hermana. Direcciones útiles para celebrar una de verdad.
1. El vestido. Después de ver mil vestidos de novia, me parece que este encarna a la perfección la sobriedad, el punto vintage (lleva encajes de su abuela) y la originalidad (por las mariposas), de las que muchas veces os hablo. Es de una novia discreta de Navascués. Y lo hicieron Cristina Martínez-Pardo fundadora de la firma y su colaboradora, la diseñadora Inés Martín.
2. Las flores. Las de la boda de mi hermana las ponen Brumalis, un lujo. Su estilo campestre y desordenado me recuerda a las creaciones de Amy Merrick, la floristería favorita de Lauren Santo Domingo y de las sesiones de Kinfolk Magazine.
3. El pelo. Después de muchos muchísimos disgustos en la peluquería por fin he descubierto a una chica que hace trenzas y peina como me gusta: hace peinados-despeinados y no pone límites a la imaginación. Su empresa se llama Hairstyle by Marieta, y peina a domicilio a un precio perfecto.
4. El tocador de la novia. Una de las fotos favoritas de las sesiones de novias es la del tocador de la novia. Con los básicos que ha usado ese día, una vela relajante, un perfume seleccionado para la ocasión o un pintauñas. Me encanta saber que esos productos se convertirán en un eterno recuerdo de ese día.
5. La tendencia generalizada. Las novias minimal. Casi sin costuras ni aderezos. Blanco nuclear y lineas puras. Me encanta.
6. Las fotos. Me gustaría, si reúno fotos suficientes, hacer un post con ideas para sacar partido a las fot0s de tu boda. Se suele invertir mucho en ellas y luego a veces quedan metidas en un álbum pudiendo ser cuadros preciosos como este.
7. Las joyas. Me inspira mucho las de la joyería Muïc. No son las clásicas joyas de novia heredadas sino que tienen diseños locos de firmas como Anton Heunis, Iosselliani, Mawi o Dannijo. A ver quien se atreve con el fluor, yo estaría dispuesta. Pendientes bañados en oro con gotas de cuarzo facetado y lapislázuli diseñados por Bounkit para Muïc. 346€
8. La actitud.
9. Invitadas con estilo. Las que encuentro en el blog Couture de Masse, en el que Adriana va de boda en boda fotografiando invitadas impecables, como esta con tocado de María Salazar.
10. El plan