Invitadas de primavera 2013 II
Un resumen de pensamientos, tiendas nuevas y direcciones interesantes que he ido conociendo estos días para que las que vayais retrasadas en la búsqueda de vuestros looks para bodas de primavera, no dejeis nada sin investigar.
1. Elige un vestido distinto pero sencillo.
Como los de Kolonaki, una firma con una colección especial, con un toque naïf, vintage y personalizado con prendas como no habrá dos en una boda.
2. Si llevas pantalón, que sea estampado.
Me empiezo a aburrir del color bloc, y más despues de ver estos de David Christian. Me enamoraron y ya los tengo en mi armario. Con camiseta para una fiesta veraniega o con camisa para una boda, son un éxito.
3. Hacerse algo a medida es una inversión.
Y no tiene por qué significar la ruina. Mis diseñadores favoritos son: Diego Estrada (ya estoy preparando un post sobre él porque me tiene absolutamente fascinada), Dear Prudence y Lucía Garnica (606525308).
4. Apuesta por complementos estrambóticos.
Unos zapatos de colores extraños o un bolso como este con forma de frasco de perfume de Charlotte Olympia, pueden animar un simple pantalón negro o una camisa blanca con falda estampada. Atrévete-te.
5. Une colores insólitos.
6. Hazte un fondo de armario de bodas.
Mis inseparables son unos salones negros, una cámara de fotos y un rouge de labios de Chanel. El resto es accesorio.
7. Compra una caja-joya dorada y otra plateada.
Las hippies de Fat Baobab son siempre un recurso infalible.
8. Lleva kimono.
9. Ten visión de futuro.
Las colecciones otoño invierno que viene ya están aquí. Yo me quedo con el nuevo pijama made in Carmen March y Nacho Aguayo para Pedro del Hierro.
Más en: