Casilda se casa

Margaret: de joyas con historia a un proyecto propio

Hay historias que llegan a nuestra bandeja de entrada de la manera más natural: sencillas, sinceras y llenas de sentido. Hoy te cuento la de Margaret, una nueva firma de joyería que nace de momentos íntimos, amistades profundas y recuerdos familiares.

© NousNous

Carlota, hija de María, la fundadora, se casó hace unos años y en Casilda se casa publicamos su boda. Celebrada con naturalidad y cariño, los detalles estuvieron cargados de significado y piezas únicas. Entre ellos, los pendientes hechos por su madre.

© NousNous

© NousNous

Ese mismo vínculo volvió a manifestarse tiempo después en la boda de Camino. Las amigas de Carlota — todas vinculadas a Inditex — quisieron sorprender a la novia con un regalo muy especial: un colgante diseñado, de nuevo, por la madre de Carlota.

© Bárbara Lanzat

© Bárbara Lanzat

Después de tantos momentos significativos, Carlota y Andrea, las hijas de María —diseñadora, artesana y corazón detrás de cada pieza memorable—, se unieron a ella para dar vida a Margaret, una firma de joyería basada en la calidad, el diseño y la accesibilidad como pilares fundamentales. Con más de ocho años de experiencia en el mundo de la moda, valoran lo singular, la excelencia en los materiales y la capacidad de interpretar las necesidades del cliente en cada etapa.

Implicadas en todo el proceso creativo, las piezas de Margaret se diseñan internamente y se elaboran con materiales de proveedores especializados: oro de 18k en diversas aleaciones, diamantes de color G y pureza VS y piedras preciosas como zafiros, rubíes o esmeraldas. Además, cada joya pasa por un seguimiento exhaustivo y, una vez terminada, se revisa con atención para asegurar que el resultado es afín a los estándares de la firma.