Casilda se casa

La boda de Fátima y Enrique en Jerez de la Frontera

Fátima y Enrique se conocieron en el verano de 2014 y empezaron a salir dos años después. Se casaron en Jerez de la Frontera hace unas semanas.

«Me peinó Rocío Nandez, que me hizo un moño trenzado con algunas joyas antiguas familiares. La idea era soltarlo para el baile, porque casi nunca me recojo el pelo, pero hizo tanto calor y estaba tan cómoda que lo mantuve todo el día. El maquillaje fue obra de Andrea Foot, de Bodart Maquillaje».

«Los trajes de los niños eran antiguos, heredados de mis hermanos y mis primos de cuando eran pequeños, mientras que los de las niñas se encargó mi madre y mi cuñada Blanca Astolfi diseñadora de BAG by Blanca Astolfi, y no podían ser más bonitos».

«Siempre supe que quería casarme con un vestido de TBA, y me encantó el resultado. Era muy mi estilo, muy yo».

El ramo lo hizo Flor Enea.

«Los zapatos eran de Zara. Como no suelo usar tacones, buscaba algo cómodo. Me enamoré de un modelo que estaba agotado, pero una amiga me prestó los suyos, los mismos que llevó en su boda».

La ceremonia tuvo lugar en el Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera. Contaron con el Coro de San Pedro Nolasco y con José María Bravo, que interpretó La Salve Rociera al final.

Toda la papelería la hizo Fundación A La Par.

«El aperitivo y la comida estuvieron animados por Los Sones de Cádiz, una charanga divertidísima».

«El catering fue de Alda y Terry, junto a El Huaso. Fue la única petición de Enrique desde el primer momento, y me pareció una idea increíble».

«La fotografía estuvo a cargo de Mercedes Pérez, siempre quise que fuera ella y su equipo».

Del vídeo se encargó StoriMake.