Saquen agendas. Las citas de belleza que reservaría si me casara en 2025
El año de la boda es un año donde, unas más y otras menos, todas os cuidáis especialmente. Yo he ido probando tratamientos y he diseccionado algunas de las mejores inversiones que haría si me casara en 2025. El planning que te ayude a llegar perfecta a veces requiere de un poco de organización: “con una sesión no basta”, “tendrías que haber venido hace unos meses” son algunas de las cosas que más rabia da escuchar. Saca agenda y vamos a empezar a organizarnos:
1. Uñas: una llamada personalizada y dos citas con Mani Cure.
El mejor descubrimiento de 2024. Ofrecen un servicio a domicilio súper recomendable donde su equipo que es excepcional, cuida la experiencia para que llegues con las uñas perfectas al día de tu boda. Ofrecen entre otras muchas cosas diseñar el color de uñas según tu gusto y ya han sido muchas las novias que les han contratado este año (y no me extraña) como por ejemplo la boda de Benedetta Perazzo.
2. Tratamientos corporales: ocho sesiones de Accent Prime (una a la semana) en Beldon Beauty.
Después de la boda viene el viaje y este tratamiento devuelve la suavidad a la piel y la firmeza. Me parece muy práctico porque sólo dura sesenta minutos y no duele ni molesta. Sólo tienes que planear ocho semanas antes para llegar a la boda lista.
3. Pelo: los cuatro pasos de Kerastáse.
1-Hazte tu diagnóstico capilar en la web de Kerastáse.
2-Encuentra tu salón y reserva para empezar a prepararte.
3-Encuentra los productos adecuados: para encontrar el mejor cuidado del cabello y prepararlo para el gran día.
4-Hazte el tratamiento Fusio-Dose en el salón una semana antes de la boda: transforma la calidad del cabello en menos de cinco minutos. Es impresionante.
4. Facial: entre cuatro y ocho sesiones de Indiba en Womum.
¿Soy yo o todo el mundo habla de este fenómeno? Llevo siendo adicta años pero siempre como efecto flash para eventos. Hace poco me recomendaron agendar varias citas seguidas durante semanas y noté mucha diferencia: luminosidad y firmeza. Para mí es el tratamiento.
5. Deporte: un bono en Casa Barré.
Con los momentos de tensión preboda reservar al menos diez clases en Casa Barré o en algún centro de deporte es un acierto para descargar adrenalina.
6. Medicina estética: una cita con la doctora Mira+Cueto seis meses antes de la boda.
Yo, que siempre llego tarde a todos los tratamientos, me he adelantado a mi agenda de propósitos 2025. Hay tratamientos y tratamientos, pero Mira Cueto siempre sabe ofrecerte lo que buscas. Me encanta porque son pioneras y te descubren siempre algo, se organizan y te hacen un plan siguiendo los tips y necesidades de tu piel.
7. Maquillaje: una prueba un mes antes de la boda con NARS.
No son una, ni dos, ni tres las novias que ha llegado el día de su boda y se han visto raras maquilladas. Me parece fundamental dar con el maquillaje adecuadado y sobre todo, con el experto que sepa qué es lo que necesita tu piel. Cada rasgo es un mundo, hay labios más finos, narices más grandes, ojos más achinados y cada uno, necesita un tratamiento totalmente distinto al anterior.
8. Estética capilar: seis meses antes planear las citas de color en Espacio Q
En pleno Madrid en la calle Pelayo 41 se encuentra Espacio Q donde son expertos en coloración y en cortes increíbles. Si te casas este año y no sabes donde empezar con tus rutinas capilares, ya sabes donde debes ir a trazar un plan.