Casilda se casa

La boda de Rebeca y Javi en Valencia

Rebeca y Javi llevan 21 años juntos “Somos los dos del mismo pueblo, nos conocimos cuando yo tenía 16, hemos compartido muchos momentos pero sobre todo hemos crecido juntos. Javi trabaja en Barcelona y después de ver factible vivir juntos me pidió matrimonio en Cadaqués, el primer destino al que fuimos y nuestro lugar mágico» nos cuenta la novia.

«Llevé el anillo de pedida que era una joya vintage y el anillo que el padre de Javi le regaló a su madre en su pedida y que justo llevó el día de su boda. Me parecía precioso poder llevarlo ese día», continúa. La bata y el camisón que llevó para los preparativos son de Namur.

El vestido lo hizo Katarina Grey. «La tenía en mi lista desde hace mucho tiempo y fue llegar al atelier y saber qué sería ella. El vestido está confeccionado por tres piezas , camisa y falda en satén de seda y una sobrefalda de algodón orgánico en un tono más beige. No quería llevar velo y se nos ocurrió añadir una especie de pañuelo de tul de seda a modo de velo como detalle en el cuello. Añadimos también unas perlas colocadas a mano, en los puños a modo gemelos y en el cuello de la camisa».

Del maquillaje y peinado se encargó el equipo de Oui novias. Lució unos pendientes de Gold & Roses.

Los zapatos eran unas sandalias minimal de Saint Laurent en color crema.

Javi llevaba un traje cruzado hecho a medida de Massimo Dutti Tailoring con una corbata marrón de Fendi. «Los gemelos elegidos tenían un valor sentimental, son una joya que ha llevado su familia muchas generaciones».

La novia llegó a la ceremonia en un Citroën Méhari conducido por su padre.

«Para el ramo escogí el Allium en un color buganvilla precioso».

La ceremonia se llevó a cabo en la basílica del Monasterio Corpus Christi, situado en el Monte Santo de Llutxent. «Es un lugar precioso y muy nuestro, desde siempre hemos querido celebrar nuestra boda allí. El cóctel y la cena tuvieron lugar en los alrededores del propio monasterio».

La decoración y las flores fueron obra de The Taller y Marta Papier hizo la papelería. De la organización de la boda se encargó Lorena, de Etre Studio. «Hizo un esfuerzo enorme para organizar y trasladar todo y consiguió que todo saliera perfecto».

El menú fue Catering Cinco. «No podemos estar más contentos, todo el mundo destacó su profesionalidad y además todo buenísimo. Hay que tener en cuenta que el sitio no tiene cocina y tuvieron que traer todo, solo podemos darles las gracias».

Encargaron una tarta espectacular a PepinaPastel.

Para la fiesta contaron con Grupo Ñ, «la fiesta que montó fue increíble».

Para la fotografía escogieron a La Huella que dejas. «Los volveríamos a escoger mil veces, estamos tan felices del resultado, se encargaron de las fotos y del vídeo y se nota que tienen una ilusión enorme por su trabajo».