Casilda se casa

“Me lo pido”. Ideas para regalar

Todos los años aprovecho mi cumpleaños para hacer una lista de deseos preverano. Todos los caprichos que me pegaría si pudiera y algunas sugerencias por si alguien anda perdido.

1. Las alpargatas Kanu blancas de Castañer x Casilda. A nuestra colección les faltaba este modelo que incorporamos en mayo. Ya son un básico en mi vida  para algún evento o comida más especial sin renunciar a la comodidad.

2.El sérum de Ácido Hialurónico de Elizabeth Arden. Es mi gran descubrimiento 2023, una maravilla, se nota la piel mucho más jugosa y por eso encabeza mi maleta de verano.

3. Un traje de baño de leopardo. Este de Laura Vecino con fucsia ya es un must en mi maleta. Se llama Yaiza Bikini Leopardo y puedes probártelo en Balakata.

4. El nuevo libro de Anabel Vázquez, Piscinosofía. Tengo muchas ganas sumergirme en su universo clorofílico.

5. Estas gafas de Mr. Boho. Me las probé en su ultima venta y supe que eran las elegidas de este verano.

6. Un sombrero de Romualda. El problema de esta firma es elegir cual porque todo lo que tienen es maravilloso. Creo que me quedaría con este llamado Dada Curry para los días de playa en Galicia.

7. La fragancia Ilio de Diptyque. Se la vi a mi amiga Lulu y en seguida tuve que ir a ver a qué olía y me encapriché. El packaging ha sido diseñado por el artista estadounidense Erik Winkowski

8. El bolso Paraíso Tote en color rojo de la marca Mercules.

9. Este traje de baño estampado de COS ha sido amor a primera vista.

10. El anillo meñique de NouMad. Si me lo regalaran por mi cumple lucharía todo el verano por no dejarmelo olvidado en algún cuarto de baño como siempre hago.

11. Esta camisa de lino de Uniqlo. Me vestiría todo el verano con la colección de este tejido. Todos los colores son maravillosos.

12. El collar Arabia  de Jirula la nueva marca de Julia y Paula Sanchís es increíble.

13. Estos platitos de ACTOS para cualquier aperitivo.

14. El reloj Santos de Cartier, no podía faltar en esta lista. Me lo robaron y sueño cada día con que vuelva a mi muñeca.

Y por último, el pañuelo de Opere Plumari que me va a salvar de muchas este verano.