Casilda se casa

Regalos a golpe de clic para gente sin tiempo

Si la llegada de Reyes te ha pillado otra vez con el regalo a medias (o sin él) sigue leyendo porque esta guía es para ti. A veces, lo mejor no es añadir una cosa más a la lista, sino regalar algo que se viva: una experiencia, un plan o un recuerdo. Propuestas pensadas para acertar sin complicaciones y dejar que quien lo reciba lo disfrute a su manera, como y cuando quiera.

1. Un viaje con NUBA

Si lo que quieres es regalar algo realmente inolvidable, NUBA va mucho más allá de lo convencional. La agencia de viajes de lujo diseña experiencias exclusivas y personalizadas — desde dormir en un palacio o una villa privada hasta disfrutar de un safari único o un sobrevuelo sobre glaciares canadienses — para quienes más quieres. El destinatario puede canjear el regalo por miles de viajes y momentos únicos en cualquier destino, haciendo de cada aventura un recuerdo para toda la vida.

2. Un masaje de Marte

Regalar una experiencia en Marte Madrid es ofrecer una pausa real en medio del caos. Sus masajes y tratamientos faciales están pensados para relajar, devolver luminosidad a la piel y liberar tensiones, algo especialmente valioso en semanas de preparativos. Uno de mis favoritos es el láser rejuvenecedor que recupera el glow, afina el poro y mejora el tono de la piel.

©marte.madrid

3. Entradas para un concierto

Un concierto de Jorge Drexler, La Oreja de Van Gogh o Carolina Durante es una oportunidad para disfrutar de música en directo. Sin duda, un plan perfecto para compartir con la gente que quieres y dejarse llevar por las canciones.

4. Un curso de cine

Javier Ocaña, imparte el curso “Aprende a ver cine III: Los mejores cineastas de la historia”. Con su experiencia, podrán aprender sobre análisis de películas, historia del cine y las últimas tendencias.

©Fallen Leaves

5. Una visita a un museo personalizada

Regalar una visita guiada con Antonio Muñoz Gonzalo (+34 677 600 264) es la opción perfecta para quienes disfrutan del arte. Su enfoque práctico, su sentido del humor y su conocimiento hacen que la experiencia sea interesante y diferente a partes iguales.

©Itziarbarros

6. Un taller de cerámica

Somos Bonjour es una excelente opción para quienes buscan una experiencia diferente y relajante. Ideal para desconectar y explorar la creatividad.

©somosbonjour

7. Una suscripción de flores a domicilio

Regalar una suscripción semanal, quincenal, mensual o bimensual a domicilio con Alblanc es apostar por un detalle de bouquets y disfrutar siempre de la belleza de las flores.

©alblancatelier

8. Un curso de introducción al vino natural

Regala una mañana diferente con Fondo Wine School: Introducción al vino natural. Un curso para descubrir cómo se hace, qué lo diferencia y dónde nace, con una cata de pequeños productores para aprender desde el primer sorbo.

9. Un libro narrado por alguien especial

Regalar un cuento personalizado de Volpistudios es una forma preciosa de crear recuerdos. En menos de 5 minutos, puedes hacer que tres cuentos sean narrados por ti o por alguien especial y convertirlos en historias originales.

10. Una suscripción a un podcast

Si lo que te gusta es el True Crime, puedes elegir la cuota anual de Criminopatia para regalar. Dirigido por Clara Tiscar y producido por Podium Podcast, detrás de cada episodio hay historias de asesinatos, de investigaciones, de cambios en las leyes y de estadísticas que demuestran que la realidad siempre supera a la ficción.

11. Un curso de maquillaje de Nars

Regalar una sesión de maquillaje con NARS en El Corte Inglés es una experiencia que combina aprendizaje, cuidado personal y diversión. En estas asesorías personalizadas, que varían de duración según el servicio, una artista de belleza enseña técnicas adaptadas a cada persona, ayuda a conocer tonos y texturas y permite probar los productos en el momento. Si compras algo de la marca, el regalo es perfecto para aprender trucos de maquillaje y llevarte productos que funcionan para cada estilo y necesidad.

12. Un álbum de fotos

En Click10 puedes encargar álbumes de alta calidad (desde opciones más sencillas con hasta 200 imágenes en papel digital o fotográfico) hasta versiones de boda premium diseñadas cuidadosamente por profesionales para contar visualmente una historia única.