Regalos perfectos para el Día de la Madre
Todos sabemos qué tiene de especial el primer domingo de mayo: celebrar a todas las madres. Cada vez estoy más rodeada de amigas y familiares que lo son y me es inevitable pensar en una larga lista de regalos para todas ellas. Detalles que conseguirían arrancar alguna que otra sonrisa de agradecimiento e ilusión y que les harán sentir lo especiales que merecen ser. Aunque siempre aludimos a sus grandes superpoderes por estar siempre presentes, no todas las madres son iguales en cuanto a gustos. Por eso os traigo dos listas de regalos pensadas para dos tipos de madre diferentes. Identifica la tuya y da con el detalle perfecto.
La madre más classy
Elegante, atemporal y con un gusto refinado. Una madre classy se distingue por su amor por lo clásico, esas tendencias que no pasan nunca de moda y que se convierten en indispensables diarios. Su estilo se caracteriza por una estética más minimal, colores neutros y una sofisticación muy discreta que resalta bajo tintes elegantes. Para este tipo de madres, los detalles son muy importantes y hasta el más mínimo cuenta. Por eso, los regalos que combinan funcionalidad con estética serán siempre todo un acierto para ellas. Desde una joya delicada hasta perfumes especiales, los regalos que elijas para ella deben reflejar su esencia: sutil, pero con carácter.

1. Unos pendientes muy especiales de Ansorena x CSC
2. ‘For Her Intense‘, el último perfume de Narciso Rodríguez
3. Un juego de Casa Vitamina
4. Una gargantilla única de MdePaulet
5. Unos zapatos de Adolfo Domínguez
6. Un dos piezas de Cortana
7. Un libro de Modesta Librería
8. ‘Precious Gold Vitality Serum’ de Clé de Peau Beauté
9.Un bolso muy coquette de Malababa
10. Un plato de Casa Vitamina
11. Un centro de flores de Alblanc
La madre más todoterreno
Una mujer que aprecia la exclusividad y el diseño contemporáneo. Su estilo fusiona las últimas tendencias con un toque de vanguardia, buscando siempre destacar bajo toques únicos y diferentes. Este tipo de madres suelen optar por piezas que cuenten una historia y que sean estéticamente muy visuales. Los estampados y colores llamativos son algunos de sus elementos imprescindibles. Los diseños innovadores y llamativos son sus favoritos y sus regalos deben estar pensados para conseguir sorprenderlas y reflejar una personalidad que adora lo excepcional.
