Casilda se casa

La boda de Carmen y Javier en Sevilla

Todo empezó hace cinco años, en un plan en el campo que organizaba la familia de él. «Ese año Javier invitó a mi grupo de amigas y fue allí donde nos conocimos», cuenta Carmen. Durante los siguientes meses coincidieron varias veces hasta que un año después de aquel primer encuentro comenzaron con la relación. Los primeros años de noviazgo fueron a distancia, Javier trabajaba en Madrid y Carmen en Sevilla, pero en cuanto él tuvo la posibilidad de mudarse lo hizo. «Fue entonces cuando decidimos dar el paso de casarnos».

La novia eligió el perfume Pure Musc de Narciso, uno de nuestros favoritos. «En el día a día suelo utilizar perfumes muy frescos y florales, me gusta sobre todo el toque de flores blancas. Este, además, es elegante y el olor muy duradero».

Carmen se arregló con el camisón Arnela de Dreaming Habits.

El vestido, dice, no podía diseñarlo otra persona que no fuera su cuñada Sol, la directora creativa de T.ba. «Desde el principio, ella ya tenía claro cómo plantearlo y cuál iba a ser el patrón. Me encantó la idea de combinar tejidos e incorporar pequeñas flores bordadas que sacamos de unos mantelitos antiguos de mis tías», cuenta Carmen. Y añade: «Con el velo pasó algo parecido. Era un retal antiguo que tenía un bordado muy bonito y se nos ocurrió rescatarlo».

El ramo lo encargó en Castañuela y tenía clarísimo que quería que pareciera recién cogido del campo esa misma mañana, con mucho verde y algún toque de color, que fuera natural y poco estructurado. El mismo taller floral hizo también la decoración de la iglesia.

«Nos casamos en la Iglesia de San Alberto de Sicilia, un espacio con mucho encanto en el que destacan los retablos y las esculturas del siglo XVIII», comenta Carmen.

Los vestidos de las damas eran también de T.ba. Según cuenta la novia, Sol hizo los tres en prácticamente una tarde.

Los novios eligieron El Pino de San José para celebrar su boda y de la comida se encargó el Catering Miguel Ángel.

La decoración y las flores fueron un trabajo del atelier Alysumm.

La música de la fiesta la dejaron en manos del DJ Nacho Barrero, de ICON Experiences.

De la fotografía se encargó Mónica Ortega.