Casilda se casa

La boda de Lucía y Álvaro en Puerta de Hierro

Lucía y Álvaro se casaron el 20 de mayo y en cuanto vi las fotos de la novia supe que quería publicarla. Lucía me recordó, por la forma de colocarse las flores, a Carolina de Mónaco en su boda con Philippe Junot. Su inspiración para el recogido fue su madre, que las llevó iguales en su boda «Lo único que tenía claro es que quería llevarlo igual que ella» nos cuenta la novia.

Por medio de muchas amigas que tenemos en común le convencimos para que me dejara publicar algunas fotos. Espero que os guste tanto como a mí.

Le maquilló Rebecca Martin.

El vestido fue de Inuñez, un traje que me encantó. «Elaborado en satén de seda velado en malla de tul bordada en cristal hielo. En cuanto a la falda fue realizada en tafeta de seda en paneles fruncidos a diferentes alturas. El cuerpo fue trabajado en asimétrico con un cruce drapeado en tafeta, consiguiendo darle continuidad a la falda» explica la diseñadora.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa Bárbara en Madrid.

Del ramo se encargó David de Floreale.

Invitarte hizo los misales. «Fueron muy especiales, tenían un dibujo de mi padre que es arquitecto, le pedí que pintase la iglesia».

Fotografía por: Verónica Povedano.

La celebración tuvo lugar en el Real Club de la Puerta de Hierro. Aunque parecía un sitio diferente gracias a la espectacular decoración del equipo de A-Típica que se encargó de la organización de la boda. Con las flores de Floreale consiguieron crear un ambiente único.

Fotografía por: Javier Sancho De Altube.

Fotografía por: Javier Sancho De Altube.

«Las maracas para el sitting las pinté yo con mi madre. Tanto mi familia materna como la familia materna de Álvaro, son cubanos» nos explica la novia.

Para la música eligieron a Gilca Sound.

Para la fotografía escogieron a Bibiana Fierro.