Casilda se casa

Cómo elegir bien el chaqué

Casilda se casa en colaboración con Tom Black

Siempre he reivindicado el chaqué tradicional. Me parece elegantísimo, aunque difícil de llevar. Para evitar el efecto novio disfrazado es importante que sea diseñado a medida y con tejidos de calidad.

Desde que abrieron en 2011, los fundadores de Tom Black querían ir más allá en la búsqueda del estilo propio. Se han especializado desde el inicio en hacer todas las prendas a medida, y el chaqué es lo que mejor hacen como ya os conté. Ahora dan un paso más en el proceso y ofrecen una Consultoría de Estilo personalizada.

Han creado toda una experiencia en la que con ayuda de la tecnología Samsung, puedes diseñar paso a paso y a tu gusto, cada uno de los detalles de las prendas. Por ejemplo, en las camisas puedes elegir desde el tipo de cuello y puño que mejor se adapte a ti, hasta el tipo de tejido y los botones, y en los pantalones, el número de pinzas, número de bolsillos, dobladillos hasta los ceñidores.

Puedes hacer realidad cualquier prenda que tengas en mente o algo incluso mejor: te ayuda a ir definiendo tu propio estilo si no llevabas una idea clara.

Un consejo a los novios: no esperéis al último momento. La tecnología hace maravillas, pero un chaqué hecho a medida lleva su tiempo. Lo ideal es contactar con tres meses de antelación y hacer 2 ó 3 pruebas para que salga todo perfecto.

Este servicio no sólo está recomendado para hacer el chaqué, la Consultoría de Estilo de Tom Black también está disponible para cualquier prenda del armario masculino: puedes diseñar un abrigo, por supuesto camisas o un pantalón más casual.

Fotografía por Dos más en la mesa.

Puedes encontrarlos en:

Madrid – Valencia

Tom Black