Casilda se casa

La boda de Clara y Guillermo en el Valle de Arán

Clara y Guillermo se conocieron en Suiza y acaban de volver a vivir a Barcelona. «Poco después de prometernos comimos en un restaurante en medio del bosque y decidimos que queríamos casarnos en ese entorno, a partir de allí fuimos dándole forma a todo».

El vestido era de The Muse Collective. Un vestido sencillo con corte clásico con un chaleco en tweed, con bolsillos, y detalles de flecos en el cuello y mangas. «Las chicas de The Muse hicieron el proceso super fácil, quedó espectacular».

Los botines eran el modelo Cecil de Flordeasoka, la novia los personalizó en verde oscuro.

Elena Salomon peinó y maquilló a la novia.

El ramo lo preparó Teresa Molmen, se lo entregaron los padrinos (hermanos de Guillermo) esa misma mañana siguiendo la tradición Catalana.

Guillermo lució un traje de lana verde. «No queríamos dresscode así que se hizo un traje que iba perfecto con el entorno».

La ceremonia fue en la iglesia de Salardú. «Estaba llenísima, al contrario de lo que pensaba me encantó ver a tantísima gente».

La boda se celebró en Valle de Arán. El almuerzo fue en el restaurante Eth Cerer de Montadi. Un sitio pequeñito, en medio de montañas y con un menú tradicional. «El dueño nos ayudó muchísimo y fue un factor clave para que todo pasase».

Durante el aperitivo tocó un grupo que conocián de Suiza, «folk gipsy jazz con Amo Rina al frente, ¡animó muchísimo!»

Para el aperitivo montaron una Jaima y una carpa cerrada para la comida.

«Después de comer, en la misma carpa, comenzó un concierto que replicaba un “apres-ski” que fue un éxito. Lo ambientaron genial y pasaron ski-shots, los músicos eran conocidos nuestros de Suiza, Conoor y Giles Nuttall».

Contrataron a Phun para que animara la noche.

«Animae 21 nos ayudaron con toda la organización, sin ellos hubiese sido completamente imposible».

Para la fotografía eligieron A Film Love y para el video a Un par de medias.