Casilda se casa

Por qué Utópica no es una agencia de viajes como las demás

Me gusta conocer las agencias de viaje a fondo porque creo que os jugáis mucho eligiendo una u otra. Por eso viajé a Egipto con una, a Maldivas con otra y tenía muchas ganas de probar cómo funciona Utópica. La gran agencia de la que todo el mundo habla últimamente. Diseñé con ellos mi viaje a Colombia y puedo decir que encontré 10 motivos por los que les recomiendo 100% y que les diferencian de otras agencias.

1. Su Atelier de la calle Serrano. Aquí es dónde empieza el viaje de verdad. Para empezar a diseñar tu viaje, te reciben con cita previa en L’Atelier de Viajes Utópica, cómo si del taller de un diseñador se tratara. Un espacio muy agradable con salones privados, que te invita a soñar y donde te sientes como en casa. Si vives fuera de Madrid, puedes diseñar el viaje a través de videollamadas, disfrutarás de la experiencia como si estuvieras en L’Atelier. Utópica es un lugar donde solo cabe lo extraordinario.

2. Los Travel Advisors. Cuando empiezas a diseñar tu viaje con Utópica, conoces a sus Travel Advisors; grandes apasionados del mundo del viaje y especializados por áreas geográficas. Tu Travel Advisor está pendiente de ti y disponible antes, durante y después del viaje.

3. Viajes a medida. Solo así se consigue que cada viaje sea único. Pensado por y para ti. Para hacer tu viaje a medida es importante que te conozcan; tus gustos, preferencias, estilo… A través de una atención personalizada, en Utópica convierten tus sueños en experiencias memorables.

4. Pertenencia a Virtuoso. Utópica es uno de los pocos miembros en Europa de Virtuoso, la asociación de los mejores expertos de viajes, líder a nivel mundial. Por viajar con Utópica, tienes acceso a beneficios especiales: crédito en los hoteles, atención vip, up grade bajo disponibilidad, late check out…

5. Club de viajes. Tras tu viaje, la experiencia continúa. Entras a formar parte de su exclusivo club de viajes y te cuidarán con beneficios y experiencias muy especiales como eventos patrocinados por marcas de lujo, charlas con grandes viajeros… sólo en Utópica tendrás la oportunidad de conversar con la fotógrafa Isabel Muñoz sobre un viaje único a Japón, o con la diseñadora de joyas Suma Cruz sobre un viaje de inspiración a Sri Lanka… o conocer la última colección artesanal de velas de Acqua Di Parma, o viajar de la mano de Suárez al origen de las piedras…

6Atención al detalle. Lo mejor del viaje, es dejarte llevar… con Utópica te olvidas de todo. Te recogen en casa, todos los traslados son en privado, el viaje estará pensado según tus intereses, con guías muy seleccionados y expertos en cada destino. Los alojamientos son en hoteles 5 estrellas o boutique.

7. A grandes males, grandes remedios. Ante un cambio irregular o un imprevisto, tienes toda la seguridad y garantías que ofrece el grupo El Corte Inglés.

8. Lista de bodas. Puedes pagar tu viaje de novios Utópica con la lista de bodas de El Corte Inglés.

9. Financiación. Puedes financiar tu viaje con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés.

10. Arte. El arte es sin duda el mejor de los viajes, siempre vinculado a su contexto histórico y estético. En L’Atelier encontrarás una selección de obras (pintura, escultura y dibujo) que transmiten al espectador recuerdos de viajes pasados y futuros.

¡Yo ya estoy soñando con mi próximo viaje!

Fotografías de Gregory Harris y Lachlan Bailey.