Casilda se casa

La boda de María y Manu en Pedralbes I

Conozco a María desde hace muchos años porque trabajaba para Castañer. Lo dejó para crear la plataforma Yoga from Home, que durante la pandemia nos enganchó a muchas, y además es hermana de Mónica, diseñadora de la firma de invitadas Baymo, de la que me habéis oído hablar mil veces porque me encanta.

Conoció a Manu en el 2018 en La Cerdanya. «Yo estaba recién operada de la rodilla, y no estaba pasando por mi mejor momento, cuando me invitaron a una cena a la que no quería ir, y mi cuñado me dijo: “Espabila, nunca sabes cuándo puedes conocer al hombre de tu vida”. No paramos de hablar en toda la noche. Acabé saliendo de fiesta con las muletas hasta las tantas… y desde ese día, hasta hoy».

Su hermana Mónica, que se casó en marzo de este año, tuvo la suerte de contar con Jose Belmonte para el maquillaje. «Fue tan increíble cómo le maquilló, que cuando cerré la fecha de la boda lo primero que hice fue escribirle».

El perfume que llevó lo tenía claro desde el principio: Narciso For Her. A María le encanta el olor tan característico que desprende la fragancia en contacto con la piel y los recuerdos que le traen. «La utilizo en mi día a día y no podía dejarla de lado el momento más importante de todos».

Los pendientes fueron regalo de la madre de Manuel, y están hechos con los diamantes de la alianza de su abuela materna. «Quería un pendiente largo y confié en Leandra Studio para trabajar juntas el diseño. ¡No podían ser más yo!». También llevó el anillo de compromiso, de Ramón Joiers, y un solitario de pedida regalo del padre del novio, de Soler Cabot.

La bata que llevó durante la mañana es de Broken Basics.

Su hermana Mónica vistió a su madre y hermanas, además de a varias invitadas a la boda.

«Me recuerda a los maillots que llevaba en clase de danza» me cuenta del vestido de novia que diseñó con Marta Martí. «Quería darle un toque diferente y Marta tuvo la idea de diseñar un abrigo sencillo, pero arriesgando un poco con una pieza drapeada que diseñaron sobre mi cuerpo. No había patrón, fueron construyéndolo hasta dar con la forma acertada».

Para el peinado contó con Elena Salomón. Llevó un recogido que más adelante pudiera soltarse, y el tocado de su hermana de L´arca Barcelona. «Decidimos que lo llevaríamos las tres hermanas el día de nuestra boda» confiesa.

Eligió la sandalia Mónica en color dorado de Bimani. «Me hizo mucha gracia la casualidad de que tenga el nombre mi madre».

El ramo se lo hizo con Tere Molne. «Quería que fuera desenfadado, con movimiento y tonos verde oscuro y marrón. Además tenía clarísimo que no quería flor» me dice.

Para terminar la fiesta decidió llevar las cuñas de Castañer x Casilda se Casa. «Un diseño ideal para ir cómoda y elegante».

El novio llevó un chaqué de Señor, corbata de E. Marinella ambos, regalo de sus padres, gemelos de Montblanc, regalo de sus suegros, y zapatos de Yanko.

Se casaron en la Iglesia Santa Maria Reina de Pedralbes, donde se casaron los padres de ella.

En el interior quisieron poner una tarima para que les pudieran ver bien todos los invitados.

CONTINUARÁ…

Fotografía de Kuny e Iko de KunyDiamond.

Video de Bebi Puigpey.

Wedding planner AM Eventos.