Casilda se casa

Tienes que conocer ACTOS, la tienda de regalos artesanos más cool

Esta mañana me ha escrito Gala Canut hablándome de ACTOS, el proyecto de su amiga Elena Ferrer, que me manda en exclusiva las fotos de la nueva colección.

La nueva firma catalana apuesta por revalorizar los rincones de nuestras casas a través de la tradición, la artesanía y el diseño. Cada pieza está cuidada al máximo detalle, además la calidad de sus productos es innegable. ACTOS busca el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo, fusionando tradición y vanguardia a partes iguales.

Apuestan por la combinación de estampados con carácter y personalidad, y defienden que «todo se puede mezclar. No existen reglas». Los estampados los diseñan en su estudio de Barcelona: «Comenzamos con un dibujo a mano, y ya con el material recopilado, realizamos varios bocetos hasta conseguir el más adecuado. Después, lo digitalizamos y le damos forma para lograr el resultado esperado» me cuenta.

En ACTOS trabajan con familias de artesanos que han heredado el uso de la técnica de moldear la arcilla hasta obtener la forma deseada, y más tarde decorarla y pintar a mano cada pieza, dando como resultado un producto único, de una calidad inigualable.