Casilda se casa

Cosas que regalaría a mis amigas madres

© Carolina Herrera

Que mis amigas son madres ya viene siendo un hecho impactante desde hace mucho tiempo. Cuando pienso en estas listas de regalos para el primer domingo de mayo siempre pienso en ellas, en mi hermana, en “las madres de mi generación”… Para ellas y para nuestras madres, aquí va una lista de regalos que nunca fallan y de cosas que queremos para hacer feliz a esas madres sean como sean:

– Flores. Recibir un ramo de flores frescas en siempre una alegría. Puedes combinarlo con esta base de estilo retro de ratán que he encontrado en Indietro.

 Para la playa. Este traje de baño de Dos Mares en azul marino que es un color con el que siempre aciertas.

– Maquillaje. Las barras de labios de Hermès me encantan por su diseño y son un regalo especial. Elegiría cualquiera de estos tonos.

– Un perfume. Sabéis que hace unos meses Estée Lauder lanzó una línea de fragancias con diferentes aromas. Mi favorito, sin duda, «Paradise Moon».

– Una joya según su edad. Tenéis una pequeña selección de mis favoritas de Cartier en el artículo que publiqué hace unos meses «Las edades de una joya». Estoy segura de que vais a encontrar la joya perfecta para cada una de vuestras madres como el reloj Tank Louis.

– Un libro. Que alegre la vista y que inspire. Todos los de la editorial Taschen son perfectos.

– Un bolso. Otro acierto asegurado, sobre todo porque es un regalo que puede utilizar todos los días. El modelo «Surplus» de piel de Loewe, le sorprenderá.

– Una vela. Uno de mis últimos descubrimiento han sido las que crea Hélène del Marmol. Son auténticas obras escultóricas que se merecen un sitio vip en casa.

– Un vestido. La ropa es algo muy socorrido por eso tiene que ser especial. Y no hay prendas mas bonitas y de mejor calidad que las de Cortana. Este vestido me parece un regalazo.

– Un prenda de tendencia. Este chaleco beige de COS para que vaya a la última.

– Belleza. Las cápsulas de ácido hialurónico de Elizabeth Arden son las favoritas de mi madre y estoy segura de que a las vuestras les encantará. Además, en sus stands de El Corte Inglés os envuelven los regalos así de monos durante estos días y, por compras superiores a 70€, recibís tres mini tallas con sus productos más icónicos.

– Una joya personalizada. Los collares de iniciales de Malababa son una monada.

– Una chaqueta. La Veste ha sacado prendas «muy de madres» en colores primaverales como esta chaqueta bicolor de botones.

– Vino. La D.O. Rueda tiene los mejores. Últimamente elijo blancos 100% Verdejo y cualquiera de estos tres es perfecto para una madre: Pita Dominio de Verderrubí 2021 (ecológico, de viñedos orgánicos), Diez Siglos Organic 2021 (sostenible y natural) y Protos Verdejo 2021 (criado sobre lías finas).

– Para mejorar el humor. Estas ceras a modo de ambientador para conseguir buen humor me han hecho mucha gracia. Son de Natura y están hechas con aceites esenciales de bergamota, limón, pomelo y hierbabuena.

– Para casa. Una pieza especial como esta butaca de madera, latón y terciopelo para renovar el salón, por ejemplo. Es de Singular Market.

– Regalo gourmet. Dos firmas que me encantan, Joselito y Jo Sephine, han creado este pack con los productos ibéricos (jamón, chorizo y lomo) junto con un delantal y una bolsa en vichy diseñada por Jo Sephine que es perfecto para madres sibaritas.