Casilda se casa

Qué regalar a una futura novia de 2022

©Emmie America para Vogue Ucrania

El boom de bodas del próximo 2022 es un hecho y, personalmente, con la cantidad de amigas que se casan, me doy cuenta de que va a ser un año movidito. Lo que en realidad es una alegría, puede ser desesperante a la hora de elegir qué regalar si queremos ser originales. Depende de la relación que tengas con la novia y de su personalidad. Se me ha ocurrido dejaros mi propuesta de regalos de Navidad y Reyes Magos por si necesitáis un poco de inspiración para regalar a vuestras amigas que se casan en 2022 según el estilo de cada una:

©Giampaolo Sgura para Vogue Japón

La novia romántica es la amiga del grupo que lleva soñando con su boda desde que la conoces y, por eso, estará serena hasta el último momento porque tiene organizado hasta el viaje de novios. En su look el protagonista será un vestido sencillo acompañado por muchas flores y joyas simples consiguiendo que el tiempo se detenga. Puedes regalarle un álbum de fotos en el que guardar todos los recuerdos, un tratamiento beauty con el que preparar su piel los meses previos o un mueble para su nueva casa.

En la imagen superior, vestido de novia de Roland Mouret. Pendientes art déco de ónix y diamantes de Ansorena. Zapatos bicolor de Chanel. Plato pintado a mano por Stephanie Fishwick. Álbum de fotos de Natura. Ramo de flores de Brumalis. Mesa tulipa de mármol de Singular Market. Traje de baño de Matteau disponible en Hotel Weekend. Toalla de rayas de Torres Novas. Le Sérum de Clé de Peau Bauté. Perfume «Desert Eden» de Estée Lauder

Tu amiga rockera es esa que dijo que nunca se casaría y que, de hacerlo, no sería una boda como las demás. Si 2022 es su año, regálale cosas que no le hagan sentir que es una novia ‘de toda la vida’. Un pijama de seda, un libro o una joya eterna serán una apuesta segura.

En la imagen superior, pijama blanco de Eberjey en Net-a-Porter. Sujetador negro de Love Stories. Máscara de belleza con luz led de Unic Skin. Libro «Querido Scott, Querida Zelda» de la editorial Lumen. Pulsera «Panthère» de Cartier. Escultura de cera de Indietro. Top y falda metalizados de Altuzarra. Cápsulas iluminadoras de Elizabeth Arden. Polvos de sol «Laguna» de Nars. Perfume «Pure Musc» de Narciso Rodriguez. Zapatillas «Sambarose» de Adidas. Gafas de sol de Celine. Lámpara «Akari UF3-Q» de Vitra.

La belleza rústica en las bodas está a la orden del día y si tu amiga ha decidido casarse en un finca remota, seguro que se siente identificada con esta selección. ¿Qué regalarle? Algo lleno de significado como un ramo de flores silvestres o una manta que pueda utilizar a modo de chal.

En la imagen superior, acondicionador «Nutriplenish» de Aveda, disponible en uno de los sets de edición limitada diseñados por 3.1Phillip Lim X Aveda. Perfume «Infinite Sky» de Estée Lauder. Luminzing Face Enhancer edición limitada de Navidad de Clé de Peau Beauté. Sobre e invitación de Casa Felix. Bolsa para agua caliente de Debonnaire. Jarrón de flores de Margarita se llama mi amor. Vestido de corte imperio de Chloé. Vela de Jo Malone. Patines de Bottega Venetta en Farfetch. Bolso «Windsor» color chocolate de París64. Manta de espiga marrón de Munay. Cuello bobo de Sfera. Chaleco con interior de borreguito de Kolonaki

Otros artículos relacionados: