Casilda se casa

La boda del ilustrador ‘Más Cara que Espalda’

Me llegó la foto de esta invitación diseñada por Jaime Abaurre, el artista que firma como Más Cara que Espalda. Resultó ser la de su boda y no dudé en preguntarle si podría publicar las fotos del evento. Se casó con su novia en Sevilla en febrero de 2020, el lugar donde se conocieron, en la Feria, algunos años antes. Me encanta todo lo que hace, sus ilustraciones y esculturas, a veces a ella le pinta ropa. Son gente especial, como esta boda prepandemia que da mucha nostalgia.

Del maquillaje y peinado de la novia se encargó Pedro González. Llevó el pelo suelto muy natural.

El vestido que llevó fue un diseño de Victorio & Lucchino, son muy amigos de la familia de la novia, y por eso hicieron también el de la madre de la novia. Los zapatos eran de Pitusas.

Como joyas, se puso unos pendientes de un anticuario argentino que pertenecen su familia; y el anillo fue el regalo de pedida de la familia de Jaime, de la Joyería Román.

El ramo lo hizo Mati Romero de Pétalo.

La ceremonia fue en la Parroquia de Santa María Magdalena, «donde está la cripta de mi abuela», explica la novia. Contaron con el coro A sei voci.

La celebración fue en el Real Club Pineda de Sevilla que también se encargó del catering. Y la decoración fue obra del novio que tiene mucho arte (Más Cara que Espalda).

Durante el aperitivo, sonó música de ambiente con un violinista.

Para la fiesta contaron con el Dj Javi Salas de Smart Sound y el grupo de música Malamanera Tarifa, «¡Espectaculares!».

Todas las fotos son de Ópalo.