Casilda se casa

Novias de Primavera-Verano 2021: 6ème galerie

Cuando me llegan las fotos con las novedades de 6ème galerie viajo a Galicia sin levantarme de la silla. Esta vez ha sido con la nueva colección para novias prêt-à-porter de la firma coruñesa de cara a la próxima temporada primavera/verano 2021.

Como dicen Alba Vàzquez de las Heras y Menchu Mora García, creadoras de la marca,  «es un grito a la libertad, a volver a respirar, a vivir libres, sin miedos. El anhelo de lo mundano, del contacto con la naturaleza y de volver a celebrar, a celebrar de verdad, como antes». Algo de lo que todos, y más los futuros novios, tenemos muchas ganas. De esta filosofía ha surgido una colección cápsula de novia sensual, joven y relajadamente sofisticada.

Cada prenda está cuidadosamente diseñada y confeccionada en su estudio de A Coruña para mantener una alta calidad. Han apostado por los bordados de flores en organza; muselina; gasa; creppe de chine y satén de seda como materiales nobles que han mezclado con volúmenes románticos, etéreos y ligeros.  conviven en una colección con un toque minimal que mima los pequeños detalles.

Fotografía: Noela Roibás. Vídeo: Fede Oliver. Modelo: María Zulueta.