Casilda se casa

La nueva colección de joyas de Ansorena 2021

Como sabéis, tengo predilección por la joyería Ansorena por su historia y sus diseños. Además de las subastas que organizan cada mes con objetos llenos de anécdotas, a las que sabéis que soy adicta, acaba de presentar una colección de diamantes y ónix para novias que siguen las tendencias a la vez que buscan la esencia de las grandes joyas.

En estas fotos que ha hecho Pipi Hormaechea y que publico en exclusiva para vosotras, las mezclan con algunas piezas de la colección permanente de Ansorena. En ella encuentro piezas icónicas y sencillas: pendientes largos estilo años 30 en oro blanco y diamantes; una espectacular gargantilla riviere que sigue los modelos años 50 con diamantes; y un brazalete triple banda.

Por otro lado, la nueva propuesta de Ansorena está inspirada en los bocetos de la casa de los años 30. «Nos hemos dado cuenta que son un tipo de joyas actualmente muy buscadas por las novias», aseguran desde la firma. Cuenta con piezas simétricas, atemporales, hechas en los talleres de la joyería. El resultado han sido unas joyas Art Déco con motivos geométricos, diamantes y ónix, la piedra dura por excelencia de aquella época. «Supone un contraste cromático de las dos gemas una brillante y un opaca, blanco y negro». Me encantan.

Vestido de novia: Romancera. Camisas: Sophie and Lucie. Maquillaje: Jen Barreiro. Estilismo: Anais Ibáñez.