Casilda se casa

«Drop II», la colección de invierno de Baymo

Tras el exitoso lanzamiento de su primera colección, que pudisteis conocer aquí en exclusiva, la diseñadora catalana Mónica Aurell vuelve con Drop II. La segunda apuesta de su firma Baymo, ahora para la temporada de otoño/invierno, cuenta con diez prendas únicas para ocasiones especiales en las que destacan, una vez más, con sus vestido el ya icónico ‘vestido túnica-sahariana’ como lo llamo yo, que es el que sigue a estas líneas, que lo reedita con telas de tonos invernales.

«Diseñar esta colección en casa, sin saber cuál sería la situación en otoño, si se iban a celebrar bodas y eventos, me hizo plantearme mucho cómo sería la línea de estilo», me cuenta Mónica. Finalmente, encontramos prendas midi y cortas para combinar con tacones en una ocasión especial; o botas y un cuello alto encima en el día a día.

Baymo marca la diferencia al apostar por estampados y formas originales consiguiendo diseños llamativos. La novedad de esta temporada es la seda y el punto en una colección de vestidos relajados y atemporales transportándonos a todas esas celebraciones especiales que tantas ganas tenemos de disfrutar.

«Esta colección es un símbolo de esperanza, de confiar en qué todo acabará tarde o temprano y, aunque tenga que ser en encuentros más íntimos, sigamos teniendo ganas de ponernos ese vestido, calzarnos unos tacones y disfrutar del momento», afirma la diseñadora.

Todas las fotos son de Berta de la Presa.