Casilda se casa

Todo lo que debes saber si estás buscando dónde casarte en 2021

1. La finca El Regajal tiene pabellón cubierto y nuevo chef. Este espacio para bodas, y bodega, del que ya os he hablado hace tiempo en el blog amplía su espacio cubierto ofreciendo ahora la posibilidad de acoger un evento de 400 personas. Situado en Aranjuez, a pocos kilómetros de Madrid, y con siete habitaciones dobles perfectas para alojar a las familias de los novios – están decoradas ideales–, me parece que es uno de los sitios más bonitos del momento (aunque tengo que reconocer que las fotos no le hacen justicia). Os animo a visitarlo y hacer una prueba de menú, su nuevo chef ha sido durante muchos años uno de los responsables de La Blonda y sabe lo que hace.

©Ngestudio

©Liven Photography

2. La nueva carpa y el nuevo hotel de Aldeallana. Esta conocida finca de Segovia que ya sabéis que me encanta, mejora su temporada de bodas invernales con la instalación de esta nueva carpa fija perfecta para el frío de Segovia. El sueño de celebrar una boda de invierno con fogatas y la ermita nevada ¡mejorado! Y ahora también con posibilidad de dormir en un pequeño hotel decorado por Isabel López-Quesada que inauguran el próximo mes de octubre.

3. Un castillo de leyenda. El de Batres, al sur de Madrid es un espacio único para celebrar por el resultado que consigue el conjunto de la Historia y la Alta Cocina de grandes empresas gastronómicas de nivel como Paco RonceroRamón FreixáCircus EventsDani García y Medems Catering. Ahora se abre también para bodas, la primera se celebra en marzo y yo estoy deseando ver lo que consiguen en este lugar inigualable.

4. La Blonda inaugura nuevo espacio: Los Cuadros. Después del éxito indiscutible de la Finca Las Tenadas, Jaime Calderón y su equipo se lanzan con un enorme nuevo proyecto en Madrid. Redistribuyendo y reformando las instalaciones de lo que fue Finca La Camarga, con ayuda de la decoradora María Santos, se preveé como el sitio de las bodas 2019-2020. Desgraciadamente tendremos que esperar para tener imágenes ya que el próximo mes celebra su primera boda.

©Javi Sancho

©Javi Sancho

©Javi Sancho

©Javi Sancho

©Javi Sancho

©Javi Sancho

5. Hay un sitio nuevo en Guadalajara que os va a encantar. Gracias a la boda de Gabrielle y Carlos, descubrí esta casa colonial llamada El Cañal. Mas tarde me enteré de que es uno de los proyectos donde colabora Quilicuá Catering y me pareció el tándem perfecto: un lugar decadente y un cátering innovador. Ojalá tener pronto allí una boda para poder contaros con más detalle.

© Pablo Gómez Ogando y Assiah Alcázar

6. Las Zarzas, la finca más bonita para casarse en Córdoba. Después de muchos años como casa particular, a partir de ahora, con la ayuda de los expertos de Events of Excellence, es posible casarse en esta casa solo apta para muy pocas bodas y muy exclusivas. La belleza de sus vistas y su decoración exquisita son perfectas para quien quiera celebrar su boda en un entorno único de campo.

©Click10

©Click10

©Click10

7. No paro de oír hablar de El Palacio Carlos III como lugar idílico para celebrar bodas. Es un antiguo parador reformado y reconvertido para celebrar cualquier tipo de evento, también bodas, situado en el Real Sitio de San Ildefonso.

8. Redecoran La Villa del MentideroMadrid In Love han sido los encargados de dar un lavado de imagen al clásico espacio de bodas del catering Mentidero de la Villa,  sumando puntos al que ya era uno de los lugares donde mejor se celebra y come de la capital.

9.  Grupo Mónico abre sitio nuevo: Soto de Mónico. Rodeado por el río Henares y decorado por el paisajista Fernando Martos, se diferencia de las estructuras de antiguos caseríos de los demás espacios de este grupo con un diseño vanguardista y, según todo el que ha estado, muy muy agradable.

10. Muy cerca de Madrid, en Toledo, está el Palacio de Galiana a orillas del Tajo y con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Es un antigua almunia construida en el siglo XI con capacidad para hasta 350 invitados y cuentan con Ciboulette como catering..