Casilda se casa

Todo lo que debes saber si estás buscando dónde casarte en 2023

1. El nuevo espacio del Catering El Mentidero se llama Villa Saudade. Se encuentra en Galapagar (zona Oeste de Madrid) y las obras han terminado con la decoración de Chesu Puente. Lara y Julia saben tratar a novios e invitados como nadie. Un acierto seguro.

2. Finca Cetrina. Se encuentra en Jaén, tiene 904 hectáreas de terreno y una casa de 420 metros cuadrados. Es una mansión de estilo andaluz con reminiscencias que recuerdan a la Maestranza de Sevilla. Cuenta con amplias zonas ajardinadas así como alojamiento, lo que la hace perfecta para celebrar una boda a lo grande.

3. Un espacio delante del mar con un jardín único en Costa Brava. Esto es Casa de Santa Clotilde, creada por el Marqués de Roviralta de Santa Clotilde en el año 1933, cuando la costa no se cotizaba como punto de interés turístico. Para crear el exterior, se inspiró en los jardines de Villa d’ Este de Tívoli (Italia) y la casa está llena de ventanales que dan al mar. Acaban de abrirla al público para celebrar bodas y todo tipo de eventos.

4. La Blonda. Un grupo que reivindica lo tradicional resaltando muebles y objetos con historia al más puro estilo rústico- chic, y jardines ingleses con mucho encanto muy cerca de Madrid.

5. La experiencia de El Campillo en un nuevo emplazamiento. La Hacienda en Madrides la nueva finca para bodas de las hermanas Ana y Cristina González-Navarro en plena naturaleza. Seguirán demostrando su buen gusto cuidando cada detalle en un lugar que cuenta con varios espacios al aire libre; un espectacular invernadero de más de 500m2 y un salón de 150m2 para eventos más íntimos.

6. En plena sierra madrileña. Los hermanos Sandoval (Restaurante Coque) se encargan de la oferta gastronómica que ofrece el Jaral de la Mira. Se trata de un proyecto global de agricultura biodinámica con productos de cercanía para lograr un resultado exquisito. En enclave es único, formó parte de los Parques Reales en tiempos de Felipe II y estuvo integrado en el proyecto histórico de la construcción del Real Sitio.

7. Hotel Son Net. Los que vayan a Mallorca lo conocerán porque es un clásico de la isla. Torras y Sierra lo está reformando y Lorenzo Castillo se encargará de la decoración para abrir sus puertas la primavera del 2023. Pintón.

8. En medio de la naturaleza del Baix Empordà está Mas Sendra.

Otros artículos relacionados:

– Todo lo que debes saber si estás buscando dónde casarte en 2021

– Casarse en La Nava del Barranco

– Casarse en la Finca El Regajal