Casilda se casa

La preboda de Gabriela e Ignacio en el Lago di Como

Mi amiga Mer volvió de la boda de su amiga Gabi en el Lago di Como emocionada «ha sido la boda más espectacular que he visto nunca». Casi un año después, me encanta poder compartir con vosotras tanta belleza.

Tanto Gabriela como Ignacio son de Madrid. Ella estudió turismo y es Grand Diplome Cordon Bleu de cocina, pastelería y panadería; ahora compagina su trabajo como profesora de yoga haciendo un máster de nutrición.

Se conocieron en Verbier, por una amiga en común. «Mis amigas y yo fuimos de despedida de soltera y nos alojábamos  en casa de una amiga que compartía piso con Ignacio», me cuenta Gabriela. «No pensé que fuese a llegar a nada porque nunca he creído en las relaciones a distancia, pero resultó que sí». Los primeros tres años Ginebra-Madrid, «pero nos veíamos casi todos los findes».

Por eso se casaron en Suiza, «queríamos que tuviese que ver con los dos, que fuese especial y, sobre todo, queríamos montaña y vistas». Barajaron varias opciones y se decidieron por el Lago di Como «porque nos encanta y está muy cerca de Ginebra, desde que somos novios empezamos a ir todos los veranos», asegura Gabriela. Mañana podréis ver esta boda que fue espectacular. De momento, os doy este pequeño adelanto con la preboda.

Como la mayoría de sus invitados viajaban de diferentes partes del mundo prepararon una cena para darles la bienvenida en Lido di Lenno, decoraron y organizaron todo con ayuda de Haute Couture. «Es un sito al aire libre con arena de playa sobre el lago, en el pueblecito siguiente al de Villa Balbiano».

Primero, ofrecieron un aperitivo y luego una cena informal tipo barbacoa con verduras, provoleta, gambones, chuletón y tagliata sobre la arena con mesas largas de madera; muchos cactus y guirnaldas de luces.

Terminaron con un carrito de helados italianos artesanos, música y copas.